¿Es «MARICÓN» la nueva canción favorita de la Iglesia? (Spoiler: NO)

No sabemos de dónde ha salido esto. No sabemos de dónde ha salido Samantha Hudson. No sabemos por qué se hace llamar Samantha. No sabemos cuáles son sus motivaciones, sus inquietudes, su signo del zodíaco o su película favorita.

Pero hay algo que sí sabemos: ES MARICÓN.

samantha-hudson-maricon

Y no lo digo yo. Lo dice él. Bueno, lo canta. Más o menos.

Querida amiga: estás ante una de esas cosas que surgen cada cierto tiempo en internet y que nos hacen recordar por qué adoramos al ser humano. MARICÓN es una canción (más o menos) que Samantha Hudson define como un «Manifiesto a la santa sede de la homosexualidad cristiana!» y que va a provocar que la ames o la odies. Nosotros, evidentemente, la amamos.

uCIpaQA9G64ykp

A medio camino entre lo mejor del McNamara de los buenos tiempos y las rimas más absurdas de Mecano: «Soy maricón pero también soy cristiano, ellos no me aceptan porque follo por el ano. No sabía yo que el sexo anal fuera un pecado, seguro que la Virgen ya lo había practicado.» Evidentemente en cuanto esto llegue a oídos de algún forero de HazteOir al pobre Samantha le van a montar un pollo más grande que el del cura que le echó de la Iglesia por gritar «A Jesús yo me lo follo«.

wtf-o

Necesitamos urgentemente que algún buen productor trash coja a Samantha y le haga un remake de la canción porque creemos que tiene muchísimo potencial. Ese estribillo tan conciso y contundente se merece no sonar como si lo hubieran grabado con las notas de voz del iPhone en una cabina de la sauna.

Visualmente es… inenarrable. Así que mejor dale al play y ya:

A Isabel San Sebastián le acaba de dar un ictus.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X