Marvel aclara que no habrá rollo bollo en Pantera Negra

  • Un portavoz de Marvel aclara que los rumores sobre una posible relación lésbica en Pantera Negra son sólo eso, rumores, y que no habrá «relación romántica» entre los personajes de Danai Gurira y Florence Kasumba.

La semana pasada te contábamos que comenzaban a surgir rumores de una posible representación lésbica en Pantera Negra, una de las nuevas películas que Marvel estrenará el año que viene. Según contaba la prensa que había visto parte del metraje, en una escena las dos guardaespaldas del protagonista están bailando desenfadadamente cuando una le dice a la otra «You look good» y la otra responde «I know«.

Así contado ya te dijimos que tenía pinta de que iba a ser otro «momento exclusivamente gay» como el de La Bella y la Bestia (o sea, una mierda); pero teniendo en cuenta que en los cómics las dos guardaespaldas mantienen una relación lésbica parecía que esta vez, a lo mejor, podía ser, que no fuera una simple maniobra de marketing y sí hubiera algo en la película.

Pero no. Olvidaos de rollo bollo en Pantera Negra porque tras publicarse la noticia y ver cómo los fans LGTB se venían arriba, un portavoz de Marvel ha salido a la palestra a explicar que «la relación entre los personajes de Danai Gurira (Okoye) y Florence Kasumba (Ayo) en Pantera Negra no es romántica«.

Que a lo mejor se refiere a que no se enamoran pero echan un polvo ¿eh? Nunca se sabe.

Sea como sea y aún sabiendo como sabíamos que había un 99% de probabilidades de que estuvieran vendiendo humo, los fans se han cabreado y están movilizando en twitter el hashtag #LetAyoHaveAGirlfriend (Dejad que Ayo se eche novia), en el que hay un montón de mensajes dirigidos al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que dijo hace un par de años que en algún momento (más pronto que tarde) habría algún personaje LGTB en las películas de la compañía.

Pues a seguir esperando.

Fuente | Pink News

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X