Masturbarse es tener sexo gay, dice un pastor evangélico

  • El entreandor y autoproclamado pastor evangélico Dave Daubenmire explica en un streaming en Youtube que masturbarse es tener sexo gay porque estás teniendo sexo con alguien de tu mismo sexo. Obvio.


La fascinación que en esta web tenemos por ciertas cabecitas pensantes (aunque la mayoría no piensan, tampoco nos vamos a engañar) es inconmensurable y por eso ya te habíamos hablado de Dave Daubenmire, o el “Entrenador Daubenmire“, un pastor evangélico que tiene su propio canal de Youtube en el que se dedica a soltar sermones que le llevarían derechito al infierno si el infierno existiera.

Después de decir que los jóvenes norteamericanos se están amariconando a pasos agigantados, Daubenmire tiene algo que deciros sobre la masturbación. Queridos amigos heterosexuales: no os masturbéis más, porque tocarse a uno mismo es tener sexo gay.

Estás teniendo sexo con un hombre. Pones en tu mente imágenes de una mujer, pero estás teniendo sexo con un hombre. Ahí es a dónde nos llevará el demonio si le damos libertad en nuestras mentes.“, es lo que ha explicado el entrenador en su streaming de Youtube que cada vez tiene más suscriptores (aunque algo nos dice que la mayoría le siguen solo para echarse unas risas).

Como el argumento de que la masturbación es sexo gay tampoco le daba para mucho, durante el streaming el Entrenador Daubenmire aprovechó también para cargar contra la educación pública: “Nuestras escuelas públicas están llenas de desviaciones sexuales. Las escuelas públicas son pozos de pecado y comportamientos degenerados, si no del profesor de otros estudiantes que se enseñan entre ellos. SACA A TUS HIJOS DE LA ESCUELA PÚBLICA AHORA. SACA A TUS NIETOS DE LA ESCUELA PÚBLICA AHORA. Hazlo, y NUNCA te arrepentirás.

Te in-Teresa
Un sacerdote acusado de robar más de un millón de dólares y gastárselo en un chapero llamado Cristo

Para rizar el rizo (y como no puede ser de otra manera), Daubenmire aprovecha su plataforma cedida por Youtube (felicidades ahí Youtube, lo estáis haciendo genial) para quejarse de que su libertad de expresión está limitada por culpa del poderoso lobby gay y feminista que no le dejan decir lo que piensa. Y por eso estoy yo aquí hablando de lo que ha dicho sobre lo que piensa, claro. “Hoy en día puedes ser un hombre que se acuesta con otro hombres, puedes ser una mujer que se acuesta con otra mujer, puedes ser un hombre que mata a su bebé. Puedes ser un hombre que preña a una mujer y la deja matar al bebé, pero no está permitido que tengas una opinión sobre eso. Tienes que ir y sentarte en tu esquina, callarte, y dejar que las mujeres hagan lo que quieran hacer.

Aunque decir que eso es “pensar” es hacernos un flaco favor a la humanidad así en general. Aunque hay que reconocer que en lo de callarse y dejar que las mujeres hagan lo que quieran hacer ha estado muy acertado.

En todo lo demás…

Fuente | Pink News

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: