¡CHULAZO! Y contagiando el VIH a diestro y siniestro

Imagínate que un día te metes en Manhunt o enchufas el Grindr y este chulo te manda un mensaje:

tiger-mandingo-5Y tú te mojas toda imaginando que este pedazo de maromo te empotra contra todas las paredes que te encuentres en su casa.

Imagina que un día sigues al maromo en Instagram:

tiger-mandingo-1

Y tras volverte loca a darle likes él empieza a devolvértelos, acabáis hablando por privado y quedáis en su casa para… bueno, para que te empotre.

Cuando estás en mitad de la faena él no puede más y te dice que te va a dar lo tuyo y lo de tu prima, tú le das un condón y te dice que no hace falta, que está sano. Y tú, que tienes la sangre concentrada en un lugar que no es tu cerebro, aceptas follar a pelo. Porque chica, mírale lo sanote que está. Además, seguro que no pasa nada.

Pues el chulo de las fotos es Michael Johnson, conocido en Instagram como Tiger Mandingo, un atleta seropositivo de la Universidad de Lindenwood (Missouri) al que la policía acaba de detener por haber contagiado (presuntamente) a más de 30 personas con VIH de forma intencionada. Por lo visto el amigo Michael había colocado una cámara oculta en su habitación y se dedicaba a grabar (sin consentimiento) a sus parejas sexuales (tanto hombres como mujeres) y en más de una ocasión en las grabaciones se ve cómo Michael les aseguraba que no tenía ninguna enfermedad para poder follar sin condón.

Michael está detenido la espera de juicio y, si es hallado culpable de contagiar el VIH de forma premeditada a ese número de personas, es probable que pase el resto de su vida en la cárcel.

tiger-mandingo-4

Noticias como ésta deberían hacernos pensar un poquito a todos. Y es que a pesar de que muchos prefieran vivir con la cabeza metida bajo la tierra, el VIH está muy vivo y todos estamos expuestos a él. Evidentemente en el caso de Michael Johnson él no es el único culpable puesto que sus parejas eran lo suficientemente inteligentes (creo yo) para decidir NO tener sexo sin protección. Aunque a Johnson se le acusa de ser consciente de portar la enfermedad y mentir sobre su condición, poniendo a sus parejas en riesgo de forma premeditada (además de atentar contra la salud pública).

Dejando a un lado lo impactante que resulta la noticia, hay una segunda lectura que es la que realmente me cabrea. Y es que, por increíble que parezca, mucha gente aún tiene prejuicios absurdos sobre el VIH (y su forma de contraerlo) y no conciben la idea de que una persona en apariencia sana y deportista pueda ser portadora del virus. No te hagas la escandalizada, ni te golpees el pecho exclamando «¡Oy, oy, oy, oy, oy!» como si contigo no fuera la cosa. Que seguro que más de una vez has oído a alguien decir (o tú mismo lo has dicho) que él folla a pelo, pero sólo con gente con la que hay confianza (y para muchos la confianza se establece, simplemente, si el otro va aseado y no lleva una jeringuilla colgando del brazo); o que (esta gilipollez se lleva la palma) «si está tan bueno no puede ser seropositivo«.

El VIH no discrimina. Seamos todos un poquito más conscientes y empecemos a cambiar las cosas para luchar no sólo contra el virus, sino contra las ideas preconcebidas (tanto «positivas» como negativas) que le rodean.

Usa protección (SIEMPRE), no confíes por confiar y, sobre todo, hazte la prueba.

Sí, hacértela implica temer el resultado. Pero es tu obligación y tu responsabilidad saber cuál es tu estado. Y si por lo que sea das positivo, ten en cuenta tres cosas:

  • No es el fin del mundo (aunque sea un putadón)
  • No te culpabilices
  • Cuídate y no pongas en riesgo a nadie

tiger-mandingo-2
Pues poco brain tenías, amigo

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X