Zachary Quinto se ha echado nuevo novio

Desde que salió del armario oficialmente (que nosotras ya lo sabíamos desde el primer día), a Zachary Quinto le ha encantado pasearse delante de la prensa con su chorboagenda. Y es que el actor no se ha cortado un pelo en presumir de conquistas igual que La Pantoja con su «dientes dientes«. Y el chico ha tenido sus aciertos, porque mira que es monérrimo Jonathan Groff, aunque el lubricante amor se les acabara. Pero si pensabas que Zachary Quinto lloraba por las esquinas, ibas listo, porque ya pasea a un nuevo amor: Miles McMillan. ¿Y quién es este? Pues cari, un modelo de esos lánguidos, escuálidos y con el pelo largo.

Miles McMillan, nuevo novio de Zachary Quinto
Zachary, cari, vuelve con Jonathan Groff. Sino, envíame su número por whatsapp. Besis

Miles McMillan, AKA nuevo perrito faldero de Zachary Quinto, es californiano y nació en 1990 en un pueblo de mala muerte llamado La Jolla (que con ese nombre, estaba claro que el niño nos iba a salir maricón). Aunque Miles McMillan quería ser artista (estudiaba Arte en la universidad cuando lo descubrieron), está claro que hacer dibujitos y figuras no era lo suyo, así que en 2011 fichó por la neoyorquina DNA Models. Y desde entonces, contoneándose en las pasarelas del mundo entero. Porque Miles McMillan también tiene agencias en París, Milán, Londres, Berlín y hasta en Barcelona. Y si te digo que se encuentra en el puesto 15 de los modelos más importantes del mundo pues te quedas muerta.

Es evidente quien pone el culo en la relación entre Miles McMillan y Zachary Quinto. Si con Jonathan Groff (el ex que todos queremos tener) podíamos tener alguna duda, con el modelo veinteañero todo queda muy claro: aquí el que empotra es Zachary Quinto. Porque si no, de qué se iba a echar un novio así de lacio y encima con el pelo largo. PASIVAAAAAA. Y aunque el actor tiene 36 años y el modelo 23, el amor y sobretodo el sexo anal no tienen edad. Aquí cada uno se lleva lo suyo y todos tan contentos.

Como todavía no estoy muy seguro de que os guste el nuevo novio de Zachary Quinto, os dejo con unas fotos de Miles McMillan a ver si os convence. NEXT.

Miles McMillan, el nuevo novio de Zachary Quinto

Miles McMillan, el nuevo novio de Zachary Quinto

Miles McMillan, el nuevo novio de Zachary Quinto

Miles McMillan, el nuevo novio de Zachary Quinto

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X