Las 5 “mejores” perlas de la entrevista al militante gay de VOX

Carlos afirma sentirse homosexual, pero no gay… que básicamente es igual de absurdo que decir que yo me siento un tío, no un varón


Como no teníamos suficiente con Susana Griso, parece que se está poniendo entrevistar a fascistas incluso en el lugar donde menos te lo esperabas. Porque ¿qué hemos aprendido de lo de no darle voz a los fascistas, ni siquiera para dejarlos en ridículo, porque pensáis que eso es muy de progres pero lo único que conseguís es que se crezcan? Nada.

Pues ahora ya tenemos a un militante gay de VOX explicando su vida. Un tal Carlos Chacón. Y vosotras me diréis, ¿y quién es esa, maricón? Pues un chico gay (al que voy a insistir en llamar gay, algo que más adelante entenderéis) súper orgullosísimo de ser militante de VOX. Sí, sí, ese partido político de extrema derecha tan amigable con nuestros derechos como colectivo.

Pero es que Carlos, un joven gay que defendió su militancia ultraderechista en un vídeo que colgó en su canal de YouTube (y que tuvo que borrar por el aluvión de comentarios negativos que le cayó encima), dice no sentirse representado por el colectivo… ni tampoco se siente gay, sino homosexual.

Sí, lo sabemos.

También sabemos que seguramente os dará toda la pereza leer una entrevista donde un gay reniega de ser gay y vota a gente que si pudiera lo tiraría de una azotea, así que os he recopilado a continuación las mejores perlas de Carlos Chacón. Porque qué narices es sábado y nos apetecen unas buenas risas.


1. “Terminé acercándome a la derecha porque leyendo se quita la tontuna”

Carlos reconoce que cuando era quinceañero era un republicano convencido y alocado que, incluso, tenía una muñequera con la bandera tricolor y cantaba consignas anti monárquicas.

Pero un buen día descubrió que con la lectura, o la lectura selectiva diría yo, una se vuelve de derechas y se te quitan las tonterías. Porque ser de izquierdas y republicano debe de ser cosa de tontas, se ve.

Te in-Teresa
#BODAGAY Alejandro Amenábar se casa

Claro que, como persona coherente que es, reconoce justo en el mismo párrafo que conoce a gente republicana y de izquierdas muy lista, que tiene una formación profesional increíble, y que son muy difíciles de encontrar a un precio asequible en Wallapop.

Pasa página y sigue leyendo

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: