#MISILESDEAMOR: La ultraviolencia llega a ¡Que Trabaje Rita!

Nena, nena, nena… ¡qué divineo!

Ponte los tacones, cárdate bien la peluca y prepara tu cuerpo para una buena descarga de confetti, traca y megatrón porque nuestros amigos de ¡Que Trabaje Rita! han vuelto. Y lo han hecho con un nuevo himno (porque lo suyo no es hacer canciones, es hacer himnos) que promete animarnos todo el verano.

rita8El Rita Team, de camino al verano

MISILES DE AMOR, escrita por Nacho Canut y producida por William Luque, se presentó anoche en una exclusiva fiesta en Madrid a la que asistió todo el equipo de la fiesta y un montón de celebrities y programas de esos que cazan a las celebrities y nos copian los contenidos como una Paula Echevarría cualquiera.

1546049_910759642280132_2840821922302462628_nRiteros y famoseo

El vídeo, dirigido por el hombre en España que lo hace todo Salva Musté, se estrenó hace un par de días y es todo lo que Misiles de Amor representa: fiesta, diversión, provocación y un montón de palabras que acaban en “ón”. Y sí, están todos. La Prohibida, Supremme De Luxe, Mateo Franjo, Svet Von Bathory, Susana Ford, Kika Lorace, Agu Lukke, las Hermanas Farala, Hornella Gongora, Putirecords, Lara Sajén… ¡Hasta Soraya y Yurena!

Misiles de Amor marca un antes y un después en el universo Rita, un punto de inflexión que demuestra que la fiesta está muy viva. Es el momento de que te dejes atacar por las radiofrecuencias y te olvides de todos tus problemas porque la discoteca está que arde y nadie sabe cómo ni por qué… ¡Pregunte usted!

Como los buenos churumbeles, este pedazo de grower viene con un pedazo de regalo bajo el brazo: una gira de presentación para que vivas el ataque musical en vivo y sientas cómo los Misiles de Amor te explotan por todo el cuerpo.

11206103_10153281306798518_301708200732429040_n

Para empezar, este jueves 14 en la Sala But de Madrid tenéis un especial Deluxe de ¡Que Trabaje Rita! con una temática que os volverá locas: SAN ISIDROVISIÓN. Imagínate lo que puede pasar si juntas lo más cañí con el festival de festivales, un cartel maravilloso que te traerá como invitadas de lujo a SORAYA y a ANABEL CONDE, en una noche única que contará con la música de ARTES VERBÉNICAS, FURIA VASKA, AGU LUKKE y LA FORD FIESTA y actuaciones de LA PROHIBIDA (que presentará temas de su nuevo disco), LARA SAJÉN, PANTO MIMA, el retorno de las GLOO GLOO GIRLS y la presentación de BELLE STILETTO & EFLUVIA O’HARA. Y todo presentado por SUPREMME DE LUXE bajo la batuta del maestro de ceremonias, THE HIGHHEELS.

11214168_297757733681403_3351083926381257428_n

Y el domingo 17, a partir de las 19:00, ¡Que Trabaje Rita! vuelve a la Sala Apolo de Barcelona en una versión renovada y mejorada. Un 2.0 en toda regla que promete más música, más magia, más diversión, más glamour y más divineo que nunca… ¡Con precios rebajados! BIBIANA FERNÁNDEZ y JOSMAR (¡Es Superfort!) son los invitados de este regreso a casa que contará con la música de DAVID DELFÍN, HIDROBOY (¡yo!), SUSANA FORD y THE HIGHHEELS; con las actuaciones de LARA SAJÉN, HORNELLA GÓNGORA, KIKA LORACE, SVET VON BATHORY, todo presentado por SUPREMME DE LUXE y LA PROHIBIDA y con unas hosts de lujo en la sala: DIDI MAQUIAVELI, LA NENUCO, NÓVATA JOHNS y IGORY KINGDOM. Además en la sala [2] tendréis la Black Box, con musicón house y electrónico de la mano de JUSEPH LEÓN, AGU LUKKE y JUANMA ESCUDERO.

rita-cuadrado

Y si no puedes ir ni a la una ni a la otra no te agobies porque hay Misiles de Amor para todos. Este viernes en Sálvame Deluxe el equipo de ¡Que Trabaje Rita! estará en plató para enviar interferencias a toda España.

Así que ya sabes… ¡Aquí hay tomate!

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: