Mónica Naranjo repite en el anuncio de Shandy Cruzcampo

Ya sabéis que Kylie tiene una peculiar forma de bailar que consiste en mover la mano. Ella no es muy de menear el cuerpo, en sus conciertos ya tiene a otros que se agiten como si les fueran a quitar el carnet de marica y tuvieran que demostrar todo su poderío mientras ella agarra el micro y mueve la mano.

La buena noticia es que ahora Kylie puede cantar mientras se bebe una Shandy. Y lo demuestra la DIVA DE LAS DIVAS, Mónica Naranjo, en la nueva campaña de Shandy Cruzcampo.

Ella sale monísima con bien de ventilador y con bien de cara de diva (el momento «Famoso ¿llueve?» se merece un Oscar). La campaña sigue la línea de los otros anuncios de Shandy con los que al menos te echas unas risas y no te voy a negar que a mí lo de hablar italiano a medias me hace MUCHA gracia.


Eso sí, echo de menos a Mónica Limón. Aunque la propia Naranjo confirmó por twitter que The Legendary Miss Limon había sufrido un accidente y se había caído por las escaleras nosotros preferimos pensar que está siguiendo los pasos de su mentora y Mónica Limón está en México grabando un single y adquiriendo un absurdo acento que la perseguirá el resto de sus días.

 

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X