Mónica Naranjo lanza el teaser de Lubna

Ha ocurrido hace unos minutos, cuando nadie se lo esperaba. La intérprete de El amor coloca ha publicado en sus redes sociales el primer teaser de Jamás, el primer single de Lubna, su retrasadísima ópera rock. El avance, de apenas unos segundos de duración deja ver a una Mónica Naranjo de espaldas, en blanco y negro, caminando hacia el altar de una capilla. Es decir, no muestra absolutamente nada nuevo, nada que no hayamos visto en el escaso material que la diva ha publicado estos días. Sin embargo, esto no ha evitado la locura de los fans que automáticamente se han puesto en modo histéricas y ya están estamos mojando las bragas. La prueba es que todavía no hace una hora que se publicado el video se aproxima a las 50.000 reproducciones y ya es trending topic en twitter. Este dato sirve además para confirmar algo que ya sabíamos: twitter está lleno de homosexuales.

Primera foto promocional de Lubna

Y que a la Pantera de Figueres cuando se lo propone, sabe ganarse a los fans. Sabe que es capaz de hacer caca en el escenario y conseguiría que las maricas la aplaudiéramos, incluso que le perdonásemos el 4.0. En fin, ahora queda esperar al 4 de diciembre para escuchar el tema, que no el disco, que finalmente saldrá en enero. Eso sí, con la extraña historia que tiene el álbum detrás y las imágenes que se han publicado, le proponemos a Mónica que haga una serie llamada American Horror Story: Lubna. Éxito asegurado.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X