Mr.K!, Bearoid y el erotic-pop de «Cherry Darling»

  • El productor y DJ barcelonés presenta su cuarto single, en colaboración con Bearoid y con un videoclip elegantísimo obra del estudio Allehop

Haga lo que haga Mr.K!, en esta web vamos a ser fans del DJ y productor barcelonés. Y su cuarto single original no iba a ser menos.

Para este Cherry Darling Mr.K! se ha juntado con Bearoid, con el que ya ha colaborado varias veces remezclando y mashupeando varios temas del cantante valenciano, y se han marcado un temazo pop con toques ochenteros que es para aplaudir (y no sólo porque haya palmas en la canción, que ya sabéis que una canción que tiene palmas siempre es buena).

Pero Cherry Darling no es sólo una canción que podría haberse colado en el último disco de The Weeknd, no es sólo un tema con una tremenda influencia del pop tal y como lo concibió Michael Jackson; Cherry Darling es todo un proyecto audiovisual en el que Mr.K! ha trabajado mano a mano con Helsinkipro y con el estudio Allehop para crear un videoclip (dirigido por Aleix Viadé) que el propio Mr.K! reconoce haber llenado de referencias a canciones, películas y artistas que influyen en todo lo que firma.

P.D.: No somos los únicos que de repente queremos dar clases de pole dance ¿verdad?

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X