¡Muévelo Perra! La Terremoto y Mr. K! versionan Work Bitch

No sabemos tú, pero nosotros lo que más esperamos cuando una diva del pop saca nuevo single no es que haga un videoclip súper chulo o que sea número uno en el Billboah Internasioná (que diría Jodienda Warrick). Nosotros nos frotamos las manos (y lo que no son las manos) deseando que The Legendary Miss Earthquake of Alcorcón (La Terremoto para las amigas) haga SU versión.

Y es que después de Time Goes By… con Loly, Navidazer, Enajená, Del Tarro No Te Me Vas o el Me han echao los reyes un iPod de 80 Gigas sabemos que sólo ella es capaz de darle a las canciones ese punto de maestría y petardeo que tantos orgasmos nos hace tener.

La Terremoto de Alcorcón feat. Mr. K! - Muévelo Perra
¡Mueve tu culo!

Esta vez la Terremoto se ha unido al DJ y productor barcelonés Mr. K! para marcarse una versión de Work Bitch que, no me avergüenza decirlo, le da mil patadas a la original. Porque sí, lo de «You Better Work Bitch!» ya está incrustado en nuestro subconsciente, pero el «Muévelo Perra!» está dándole patadas como un adolescente de Hermano Mayor patea la puerta de una cocina o un baño de su casa para echarlo fuera y proclamarse nuevo estribillo oficial de la canción.

¿No me crees?

Pues PO PO PORRÓ POPO POOOOOOOOOOOM!!!

[soundcloud url=»https://soundcloud.com/laterremoto/mueveloperra» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%» height=»81″]

Thank you Britney for not calling the police!

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X