“My friend Dahmer”: la adolescencia del caníbal de Milwaukee llega al cine

Tiempo de lectura: 1 minutos
  • Se estrena el teaser de “My friend Dahmer”
  • Conocido como “el caníbal de Milwaukee” fue el responsable, al menos, de 17 muertes en los años 80.

Jeffrey Dahmer es una de los asesinos más inquietantes del s.XX. Se dedicaba a acudir a bares de ambiente para asesinar a sus ligues, diseccionar sus cadáveres y masturbarse con sus restos. Además, también practicaba el canibalismo y a alguna de sus víctimas llegó a inyectarle ácido en el cerebro con el objeto de convertirla en un zombie. La policía encontró un montón de fotos realizadas por el propio Dahmer para documentar todas las atrocidades que hacía.

Ahora llega My friend Dahmer, una película que nos narra su adolescencia donde ya se dedicaba a matar animales, basada en la novela gráfica de Derf Backderf, uno de los compañeros de clase de Dahmer. La cinta está escrita y dirigida por Marc Meyers y la protagonizan Ross Lynch, Anne Heche y Vicent Karthesier.

La película llegará en otoño a Estados Unidos y, por ahora, no tiene fecha de estreno en España.

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: