¡Nace Rainbow Barcelona Tours!

¡Barceloooooona! (Esto hay que leerlo como si Freddy Mercury hubiera entrado en tu cuerpo)

Una de las pocas ciudades del mundo que tiene pene. Y es gigante. Es descomunal. Como el mío.

La Ciudad Condal es uno de los grandes reclamos turísticos del país, sobre todo después de celebrar las Olimpiadas del 92; momento en que en el Ayuntamiento se volvieron locas y empezaron a construir cosas enormes (como mi pene) y organizar fiestas, festivales, encuentros, quedadas y cualquier cosa que hubiera por organizar. Además tenemos montaña, tenemos playa, tenemos calles preciosas por las que perderse y centros comerciales cada 20 metros para llevar a los turistas que se bajan de los cruceros dispuestos a arrasar con los souvenires.

Pero Barcelona es también es una de las ciudades del mundo con más turismo gay, sobre todo en época de Circuit. Que cuando el Circuit suena, maricones lleva. En pocos años la Ciudad Condal se ha convertido en una de las capitales gays del mediterráneo gracias a eventos como el citado Circuit, el Pride BCN, el Gayxample y esta web (por supuesto).

Eso sí, intenta llevar tú a un grupo mariconcil llegado de la gélida Suecia a comprar flamencas a El Corte Inglés de Plaza Catalunya, que te van a meter el popper por donde no brilla el sol.

¿Cuál era la solución?

Pues crear una agencia de Tours Privados orientada al público LGTB.

Y eso es Rainbow Barcelona Tours.

Rainbow Barcelona Tours

Seas barcelonés de tota la vida, acabes de llegar o estés de visita: Rainbow Barcelona tiene el tour perfecto para ti. Desde un paseo por el centro de la ciudad descubriendo los sitios más emblemáticos (el pene gigante) hasta una escapada a Montjuic para disfrutar del cruising de las vistas panorámicas de la ciudad; pasando por una ruta que te descubrirá los secretos del Barrio Gótico, un paseo en Segway, una escapada a Sitges o una noche de fiesta loca.

Tour del Modernismo de Barcelona Rainbow Tours
La Ruta del Modernismo: cualquier barcelonés te dirá que son «10 minutos andando»

Y no te tienes que preocupar por nada porque ellos se encargan de todo: te recogen en el hotel, te llevan a los sitios, te sacan las entradas de los sitios a los que vayas a entrar y, como son de los nuestros, pues te aconsejarán los mejores sitios para pasarlo bien. Que imagínate preguntarle a la del Bus Turístic dónde está la sauna o el bollobar más cercano a tu hotel. #UnosDramas

Así que si estás pensando en pasarte por Barcelona, además de saludarnos cuando nos veas por ahí de petardeo (que nos verás), no te quedes en el hotel aburrida mirando el Grindr y disfruta de la ciudad de la mano de los chicos de Rainbow Barcelona Tours.

¿Nos echas una mano?

En HazteQueer.com llevamos casi 8 años hablando de la actualidad y la cultura LGTB+ como nos da la gana y para poder seguir haciéndolo necesitamos tu ayuda. Hazte mecenas en nuestro PATREON y colabora para que podamos seguir dando caña como siempre lo hemos hecho.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X