Ni Castas ni Puras 2.0: Dos travestis que vuelven

Como el invierno cada diciembre, como las ganas de sexo tres días después de un buen polvo, como los borrachos a los cinco minutos después de que les digas que no con cara de asco, pues algo así, pero de buen rollo, es lo que pasa con Puri y Castigo, Castigo y Puri, que lo mismo da, que da lo mismo, ellas… ¡vuelven! Dos de las travestis más divertidas, mamarrachas, descaradas, deslenguadas y cantarinas de la escena off madrileña se suben nuevamente a un escenario para que nos dejemos no solo los euros en la taquilla, sino también la respiración contenida, la risa desatada, las lágrimas de la emoción y el alma en un puño de tanto disfrutar, sentir y gozar con ellas.

Elenco_EB
Dos mujeres, dos travestis y un chico guapo, mmmmmmm

Ya os hablamos de Ni castas ni puras meses atrás, pero es que nos las hemos vuelto a encontrar. Así como quien no quiere la cosa estábamos nosotros sentados en la fila 1 del Teatro Quevedo, y mira tú que de repente aparecieron ellas con sus pelucas, su maquillaje, sus pantuflas con tacones y su brilli-brilli. Reconozco que estuve a punto de pedirles un trío yo en el medio artístico, que en esta redacción todos estamos formados para subir a un escenario a cubrir sí, a cubrir a quien haga falta.

cubrir
– Creo que prefieres que te cubra yo a ti. – Bueno, vale, de acuerdo.

Aunque no fue necesario, porque los dos travestis son una maravilla, pero es que hay más. Cuando dejan el atrezzo a un lado y se ponen a cantar como hombres de pelo en pecho esto debemos comprobarlo aún y sus dos compañeras mariliendres lo hacen igual interpretando a mujeres pizpiretas, enamoradizas o hippies porreras,… Oye, ¡qué subidón, maricón! Que la vida es un musical, que quieres despertar al lado de un hombre que te cante te quiero, te amo te la meto otra vez cada mañana, ¿o no? E imagínate que ligas a golpe de canción en la parada del autobús, ¿te lo puedes creer? Y a lo mejor el día que vayas tú a verles resulta que la historia es otra. ¿Cómo? Lee despacito, tú decides qué te cantan, ellos te proponen un menú  de micromusicales y tú eliges. ¡Muerta te acabas de quedar! Y sean los que sean, vete preparado porque saldrás de la sala cantando para intentar ligar por la calle. Os juro que vimos a una loca hacerlo nada más acabar la función.

singing_EB
Dos locas tras ver Ni castas ni puras

Por cierto, que las guapas travestis resultan ser luego dos chicos de toma pan y moja, Miguel Ángel Jiménez que me ha agregado al facebook esta mañana y Julián Salguero, además de un pianista, Hugo Ruiz, al que la barba le queda de sigue mojando pan y sigue mojando. Laura Castrillón tiene una sonrisa que enamora y Ana Dasch un acento ruso que ¡nos pone mucho!

youtu.be/Jqit0q5fAAQ

FICHA TÉCNICA

Dirección y texto: Ernesto Filardi.
Reparto: Laura Castrillón, Ana Dachs, Miguel Ángel Jiménez, Verónica Polo, Hugo Ruiz y Julián Salguero.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X