Ni castas ni puras: dos travestis venidas a menos

¿Qué pasa cuando juntas a dos travestis y las pones a dirigir un espectáculo de variedades cutre? Pues que te sale el LL. Pues que sólo pueden ocurrir cosas divertidas y absurdas. Y esto es lo que sucede en Ni castas ni puras, un estupendo musical que puedes ver en la Sala Azarte de Madrid.

El espectáculo se compone de tres micromusicales estrenados anteriormente con gran éxito: La chica de la curva, Contracciones y Pronto llegará, que en esta ocasión serán presentados al público por Castigo y Purificación, dos travestis venidas a menos que harán de hilo conductor junto a sus peculiares ayudantes y a su enamoradizo pianista en un espectáculo totalmente descacharrante.

Ni-castas-ni-puras-musicalMás travestis que ninguna

Ni castas ni puras sorprende por la variedad de géneros que presenta. Cierto es que en un espectáculo de este tipo uno espera una mezcla de humor canalla e irreverente con el burlesque y el cabaret, pero la función va más allá incorporando terror, amor y muchísima ternura. ¡Hasta se nos ha escapado una lagrimita! Todo ello aderezado claro, con tacones, plumas y lentejuelas.

Mariah-Glitter[1]Y glitter. ¡No nos olvidemos del glitter!

 Y si a además añadimos unas canciones inteligentes, una música a la altura y unas voces e interpretaciones estupendas… obtenemos esta pequeña joya que no deberías perderte si no quieres que te quitemos tu carnet de homosexual.

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X