Nicholas Gonzalez, de The Good Doctor, completamente desnudo

  • Al Doctor Melendez de The Good Doctor se le cae la bata de quirófano y te deja verle completamente desnudo en una sesión artística que realizó en el año 2000


¡Ay! ¡La de tiempo que hacía que no publicábamos una polla en esta web!

Porque sí, cuando en Estoybailando.com decimos que hay desnudo, es que hay desnudo de verdad. Nada de una foto en Instagram de un culo en la lejanía. Nada de una captura de una serie que te hace sentir como si usaras internet en 1997.

Aquí hay tomate.

Y el tomate que toca ver hoy es el del actor Nicholas Gonzalez, que interpreta al Dr. Neil Melendez en la serie The Good Doctor. Es posible que no te hayas enterado, porque por algún te has perdido alguno de los setecientos cuarenta y ocho mil decenas de anuncios, pero puedes verla en Telecinco. A todas horas. Telecinco ahora es un canal en el que solo dan esta serie y anuncios de esta serie.

-Puedes ver The Good Doctor en Telecinco y en FDF y en… -Santo Dios Bendito, qué cruz.

Además de ser actor, Nicholas parece que también es Dorian Grey. Porque han aparecido unas fotos artísticas pertenecientes a una sesión que el fotógrafo Greg Gorman le hizo en el año 2000… Y el chico está igual. O incluso mejor.

Eso ya lo decidís vosotros, que os vais a tirar de los pelos igual.

¿Qué os parece? ¿Os sentís profundamente decepcionados? ¡No dudes en insultarnos en Facebook! ¡A todo el mundo le gusta que le insulten y le menosprecien en Facebook!

P.D.: No estoy seguro porque las drogas, el alcohol y la falta de oxígeno al nacer me han afectado a la memoria… pero juraría que yo me casqué alguna con estas fotos en su momento sin saber ni quién era este chicho. Qué cosas tiene ser mayor.

Fuente | Cocktailsandcocktalk

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: