“No place like home”: un desgarrador relato contra la homofobia

Tiempo de lectura: 1 minutos
  • David Velduque dirige este cortometraje que denuncia la situación del colectivo LGTB en algunos países.
  • El corto ha sido coproducido por las cadenas Calle 13, Cosmo, Fox, Fox Life, Syfy y TNT que lo estrenarán esta noche en su primetime.

Todos hablamos de la situación de la población LGTB en Chechenia, Rusia o Indonesia, pero como nos suena todo un poco lejano, pocas veces nos ponemos en el infierno que debe vivir una persona gay, lesbiana o trans en uno de esos países.

El nuevo corto de David Velduque (Por un beso) nos pone en la piel de un joven homosexual que debe regresar a su hogar en Europa del Este debido a la enfermedad de su madre. Sin embargo, allí descubrirá que ese no es el motivo real por el que le han hecho volver.

Protagonizado por Niko Marius PraniauskasChristian Escuredo, No place like home son siete minutos desgarradores en los que se denuncia no solo la lgtbfobia que se sufre en determinados lugares, sino también la pasividad y la inacción de occidente ante este brutal atentado contra los derechos humanos.

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: