Nyle DiMarco, el modelo que ha roto el America’s Next Top Model

Nos gusta que la gente sea clara, sincera y directa. Por eso nos cae bien Nyle DiMarco y por eso no te vamos a engañar y te vamos a decir que esta noticia ha sido creada con la única intención de atraer visitas que os recreéis la vista con las fotos de este chico.

nyle-dimarco-4

nyle-dimarco-13

Nyle DiMarco saltó a la fama hace unos meses cuando empezó su andadura en la última temporada de America’s Next Top Model. Y no fue únicamente porque esté tremendo y le duela la cara de ser tan guapo, sino porque es sordo. Nyle nació en una familia en la que tanto sus padres, sus dos hermanos y sus abuelos son sordos, pero ninguno de ellos se considera discapacitado; de hecho Nyle se graduó en matemáticas por la Universidad de Gallaudet (la única para sordos en el mundo).

nyle-dimarco-12nyle-dimarco-25

Además Nyle declaró que para él el ser sordo es una ventaja en su carrera como modelo, porque está acostumbrado a expresarse sin utilizar la voz, lo que hace que su relación con la cámara sea más intensa. Con la cámara cariño, con la cámara. De hecho debe ser así, porque a DiMarco le ficharon para el America’s Next Top Model a través de su cuenta de Instagram, y ninguno de los cazatalentos del programa se dio cuenta de que es sordo.

nyle-dimarco-14nyle-dimarco-15

Pero por si sus ojazos, su cuerpazo y su actitud no fueran suficientes para encandilarte, el otro día Nyle estaba hablando con seguidores del programa a través de Twitter y cuando le preguntaron si era gay o hetero él contesto que considera que su sexualidad es “fluida.

nyle-dimarco-8nyle-dimarco-5

Una sexualidad fluida, por si no lo sabes, no tiene nada que ver con lo que estás pensando: una persona de sexualidad fluida se siente atraída por más de un género, pero no del mismo modo que los bisexuales porque esa atracción depende de diferentes factores como el tiempo, la intimidad, los cambios hormonales… No deciden lo que les gusta, porque lo que hoy les gusta dentro de un tiempo (y por la influencia de esos factores) puede no gustarles. Ellos, simplemente, fluyen.

Te in-Teresa
Gaticos y buenorros: cuando los gatos imitan a los chulazos

nyle-dimarco-3nyle-dimarco-2nyle-dimarco-24

Sí, lo sé, eso no hace que tus posibilidades de ligarte a Nyle sean mayores. Pero oye, lo tienes más difícil con tu vecino el hetero del quinto.

nyle-dimarco-26

Lo único malo que le podemos reprochar a Nyle DiMarco es que se ha cargado el America’s Next Top Model. Bueno vale, no ha sido culpa suya. (O sí, a ver quién encuentro un chulo más completo que Nyle). Pero tras 22 temporadas y 12 años en antena, Tyra Banks ha dicho en Twitter que esta temporada debería ser la última y en la cadena parecen estar de acuerdo.

nyle-dimarco-9nyle-dimarco-11

Así que recréate la vista con el buenorro de DiMarco y laméntate porque nos quedamos sin programa para encontrar buenorros. Siempre te quedaremos nosotros.

nyle-dimarco-1nyle-dimarco-21nyle-dimarco-10

Y, por supuesto, nuestros gifs. Porque en movimiento todo es mejor:

nyle-dimarco-16nyle-dimarco-17nyle-dimarco-22nyle-dimarco-20nyle-dimarco-23nyle-dimarco-6nyle-dimarco-19nyle-dimarco-18nyle-dimarco-7nyle-dimarco-27

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: