Olaya estrena single: I TRUST IN YOU

Cari, mu fuerte ¿sabes lo que ha pasao?

Que la Olaya (sí, la del I aaam a biiiitch) saca nuevo single.

Nosotros con Olaya tenemos un idilio que durará por siempre porque es una auténtica bestia en el escenario y además tiene un vozarrón de los que te dejan totalmente alucinado. Y si además se marca temazos como este I Trust In You junto a Jaume Ruiz, pues entonces nos enamora aún más.

Una canción house que coquetea con el EDM, que tiene un beat muy pegadizo y un estribillo que es puro subidón; si tienes la suerte de encontrarte con un DJ decente que te la ponga mientras estás de fiesta este verano te aseguro yo (que soy tu amiga) que lo vas a dar absolutamente todo.

Escúchala y decide tú mismo:

olaya-I-trust-in-you

Íbamos a decirte que «puedes» comprar la canción en iTunes, Amazon o Beatport.

Pero no «puedes»: DEBES.

Porque además de ser un temazo, es tu responsabilidad como consumidor apoyar a los artistas que se lo curran y ofrecen productos de calidad con los que disfrutarás. Y es que nada nos haría más felices que ver cómo I Trust In You se convierte en Nº1, aunque sólo sea durante un milisegundo.

En breve podrás disfrutar de una magnífica entrevista que Vanilla Joe pudo hacerle a Olaya en el Hotel Axel de Barcelona en la que nos contará un poquito más de ella, de su carrera y de sus planes de futuro.

Mientras tanto, ya sabes lo que toca: a comprar el single, desgraciada. Que cuesta un mísero euro y medio. ¡Te gastas más en batidos de proteínas que no te sirven para nada!

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X