¡Feliz día del Orgullo Hetero! En Rusia, claro

Como cada año cuando estamos en fechas del Orgullo aparecen los gilipollas del «¿Por qué no hay día del Orgullo Hetero?» Pues mira, ya lo puedes celebrar: el 8 de julio en Rusia.

1436388969-united-russia-political-party-unveils-russian-straight-pride-flag_8060178¡Holi! Soy tonta como un zapato

Sí amiga, como lo oyes. Cada año (desde 2008) en Rusia se celebra el Día de la Familia, el Amor y la Fidelidad el 8 de julio; y nosotros nos imaginamos que debe ser un coñazo de celebración. Fíjate si es aburrida que durante ese día cuatro regiones rusas prohíben el divorcio. ¡Con lo bonito que es divorciarse en verano!

will-grace-jack-and-karen-slap-fight¡Pos me divorcio!

El partido del gobierno, Rusia Unida, celebró ayer en el parque de Sokolniki de Moscú un bonito mitin al que fueron todos dispuestos a celebrar la libertad, el respeto, la tolerancia… Ehmmm… NO. En realidad, para variar, esta gilipollez insultante es una forma del gobierno ruso de seguir cargando contra la homosexualidad que tanto odian. Andrei Lisovenko, el delegado del gobierno en Moscú, ha declarado que la bandera es «nuestra respuesta al matrimonio entre personas del mismo sexo, a esta burla al concepto de la familia. Tenemos que advertir sobre esta fiebre gay en nuestro hogar y apoyar los valores de familia tradicional en nuestro país.«

cobra-gayLa Cobra Gay: si te pica te da la fiebre gay

Es decir: que como si fueran foreros de HazteOir o los cuatro televidentes de 13TV, ellos no quieren celebrar las uniones heterosexuales y la familia tradicional, lo que quieren es que nosotros no podamos.

La bandera (que muestra a un hombre y una mujer cogidos de la mano de unos niños) es un espanto que parece diseñado en el peor estudio de diseño de Wichita en 1968. Pero es que encima es un plagio barato de la bandera que el grupo homófobo francés La Manif Pour Tous ondeó durante las manifestaciones contra el matrimonio igualitario en el país del que huyo Gerard Depardieu.

straight-logo-russia-antigayLa bandera heterosexual rusa, en la que se lee «Una familia real» (en ruso, claro)

-La bandera fieramente heterosexual francesa

Así que ya tienes otro motivo para defender la no existencia del Día del Orgullo Hetero: no es sólo que no sea necesario porque ningún heterosexual es discriminado por su condición sexual, es que encima cuando existe resulta que su único sentido es seguir discriminando y menospreciando al colectivo LGTBQWERTY.

¡Anda idos a la mierda todos ya! Hombreeeeeee…

99785-Fuck-you-gif-Elsa-Disney-froze-z1IU

Fuente | The Moscow Times

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X