#ORGULLOLEAKS: Mónica Naranjo se cae del concierto que Shangay anunció hace un mes

  • El management de Mónica Naranjo confirma en Twitter que Mónica Naranjo no estará junto a Marta Sánchez en el concierto que la revista Shangay anunció hace un mes.

Lo bueno que tienen los #OrgulloLeaks es que aunque tengamos algunas informaciones ya preparadas, siempre saldrá alguna sorpresa que en realidad no nos sorprende y de la que hay que hablar al momento.

Hace un mes la revista Shangay (que, como ya sabéis, está dirigida por Alfonso Llopart que es a su vez miembro de la junta directiva de AEGAL -la organización de empresarios que dirige la parte «lúdica» del Orgullo-) anunció que durante el World Pride de Madrid 2017 habría un concierto (privado) en el que actuarían Marta Sánchez y Mónica Naranjo junto a una invitada cuyo nombre no se desveló:

Por cierto, que el nombre del archivo que hay en la web de Shangay es «whatsapp_image_2017_04_07_at_13.45.43«. Que tal vez haya que hacerles un curso de SEO.

Pero a lo que íbamos: si el concierto sigue adelante será sólo con Marta Sánchez y la «Y…», porque Alaia Productions (el management de Mónica Naranjo) acaba de confirmar en twitter lo que ya te avanzamos ayer que Óscar Tarruella (manager y marido de Mónica) dejó caer en Twitter.

La Naranjo no estará en el concierto «Orgullosas».

Los fans de Mónica han cargado en redes sociales contra el management acusando a la artista de haber pedido demasiado caché, e incluso hay quien le echa en cara a la artista que le haga este feo al colectivo LGTB cuando gracias a él consiguió la fama:

No se saben los motivos por los que Alaia ha decidido rescindir el contrato con la empresa organizadora del concierto (entendemos, por los logos del cartel, que era la propia Shangay), pero Tarruella dejó caer ayer que Shangay no había cumplido con lo que habían firmado:

No hay mención alguna a temas de cachés o de otros incumplimientos por parte de Shangay, pero por los mensajes de Tarruella en Twitter se puede entender que Shangay se apresuró demasiado a anunciar el concierto sin tenerlo del todo cerrado (por norma general al contratar a un artista no se puede anunciar hasta que éste da el visto bueno y se confirma, ya sea con la firma de un contrato o con el pago de un avance del caché).

Recordemos que, según las cifras que barajan los organizadores, el World Pride de Madrid es atraerá a unos tres millones de personas a la capital del país, así que resulta sorprendente que a poco menos de dos meses de su celebración estén más claras las fiestas de la WE que los eventos oficiales del World Pride (que por algo este concierto lleva el logo en el cartel).

Nos gustaría pensar que el resto de la programación (tanto privada como pública) está más cerrada y hay menos lugar para la improvisación. Pero si tenemos un #OrgulloLeaks preparado sobre ese tema… Podemos confirmarte que no.

-> Más #ORGULLOLEAKS aquí

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X