Over The Moon: La Vida amb les notes de Jonathan Larson

 

Si eres de Barcelona o estás estos días de paso por la Ciudad Condal (y entiendes el catalán, clara) tienes una cita obligada en el Almeria Teatre.

A_7Dsh0CYAAARzz

Over The Moon: La Vida amb les notes de Jonathan Larson es un pequeño musical dirigido por David Pintó y con dirección musical de Xavier Trias, que se atreve a coger canciones de los musicales de Jonathan Larson (Tick… Tick… Boom y RENT) para ofrecer un espectáculo pequeñito pero muy poderoso con la intención de removerte un poquito por dentro y demostrar cuál fue el gran mérito de Larson: trasladar al musical la vida misma.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/83Mt8qXoers»]

Sin excesos, casi sin escenografía, los cuatro actores (Elena Gadel, Iván Labanda, Patricia Paisal y Víctor Estevez) navegan por las letras y las notas de Larson reimaginadas por Trias, convirtiendo la experiencia en una mini biografía de todos nosotros. Precisamente eso, la fuerza que le da a las interpretaciones la forma en que los actores se identifican con lo que cantan (y a la vez hacen que nos identifiquemos nosotros), es el gran punto fuerte de la producción.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/lIYfFBWLgmc»]

El espectáculo, que está recibiendo críticas estupendas, estará en el Almeria Teatre hasta el próximo 27 de Enero, así que no te lo pienses mucho a la hora de sacar tus entradas.

 

Over The Moon en Facebook

 

Over The Moon en Twitter

 

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X