«Pánico», estos heteros están muy locas

A Leo su novia le ha dicho que se tome unos días para pensar de qué va su relación. Él le dice que se va a Berlín, pero miente y se presenta borracho en casa de su amigo Max, quien curiosamente siempre está en pijama y nunca sale de casa desde que le dejara su chica hace algo más de un año. Su conexión con el mundo exterior es su hermano Joni, un chulo de pantalones pitillo y camiseta apretada te pone, ¿eh?, presentador de un programa de entrevistas en televisión y con un móvil al que no paran de llamarle mujeres pidiendo pasar la noche juntos. Y cada uno con su Pánico particular.

Si quieres saber más tendrás que ir al Teatro Lara a averiguarlo. A los maricones el tema del amor nos lleva por la calle de las apps, los clubes nocturnos o el ¿activo o pasivo? (esa versión moderna del ¿estudias o trabajas?y donde caben dos me la meten tres, pero los hombres heteros no os vayáis a pensar que están mucho más centrados. Que no, están también locas de atar. Como vacas sin cencerro.

Panico_actores
Menudas tres patas para un banco, ¡los heteros y el amor!

Eso sí, ellos son menos trágicos que nosotros, y en lugar de por el drama, les da por la comedia. Venga a hablar (sin parar, oye) que no se quedan sin saliva ¡ni un segundo! No me quiero imaginar lo que tiene que ser un beso con lengua con cualquiera de ellos. Y más cuando se ponen a delirar sobre Almodóvar. ¿Veis como los maricas somos un poco heteros y los heteros un poco maricas? Cualquier noche de estas pasa algo que no esperabais, luego no digáis que no estabais advertidos.

menmenmen
¡No corráis! ¡Que os he dicho que son heteros!

Y ahora coged aire, ¿listos? Uno de los tres se desnuda sobre el escenario y lo enseña todo, su zanahoria y su rico melocotón. Os recomendamos que junto a vuestra entrada compréis unos caramelos… Así os ponéis a chupar y no os quedáis sin saliva.

panico-cartel

FICHA TÉCNICA
Dirección: Quino Falero.
Texto: Mika Myllyaho (versión de Fernando J. López).
Intérpretes: Guillermo Ortega, Felipe Andrés y Mon Ceballos.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X