Para sorpresa de nadie, Kika Lorace está de Resaca

  • Kika Lorace acaba de despertarse de la resaca del finde y ha decidido grabar un nuevo single con vídeo y cameos y alcohol y krispies.

  • Si vas más pedo que Alfredo, ésta es tu canción.


Dicen que el mejor remedio para la resaca es… seguir bebiendo. Y si no que se lo pregunten a Kika Lorace, experta en echarle whisky a los krispies. Y a lo que haga falta.

Reina absoluta de las versiones más divertidas de los grandes éxitos de ayer, hoy y siempre; una de los Supersingles Kika Lorace vuelve al panorama musical (que, como diría Yogurinha, está muy mal) con un cover del Tik Tok de Ke$ha en el que nos explica su rutina resaquera. ¿Qué haces cuando te duele la cabeza? ¿Qué comes para no vomitar aunque acabes vomitando? ¿Por qué te torturas de esa manera cada semana?

Y, sobre todo, ¿por qué sigues prometiendo que nunca más volverás a beber tanto si siete días después vuelves a estar tirada en un banco a las 7 de la mañana?

Con la colaboración de Hornella Gongora, Rita Singing y apariciones estelares de Supremme De Luxe, Jette Mansfield o La Prohibida; el vídeo dirigido por Fidel Lorite de esta versión producida por Guille Mostaza y escrita por Kika y Alex Gilabert es un festival de risas, cameos, momentos absurdos y frases lapidarias.

Y qué bien me ha quedado ese párrafo que he metido toda la info sin que pareciera un listado de nombres al tun tun. Applause for me.

Dale al play y prepárate para cantar esto a viva voz cuando vayas más pedo que Alfredo. Que no sabes el esfuerzo que estoy haciendo para no hacerte spoiler usando partes de la letra (que es una obra maestra) para hacer chistes, maricón.

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: