Para sorpresa de nadie, Tanga Party! vuelve al Teatro Barceló

Tras realizar una encuesta entre sus seguidores, Tanga Party! anuncia que vuelve al Teatro Barceló.


Buenas noticias para Tanga Party!: ya nos hemos olvidado todos de lo ocurrido el pasado marzo y por fin pueden volver al Teatro Barceló. Es lo que, en teoría, se desprende de una encuesta que llevan un tiempo haciendo circular entre sus seguidores:

Y cuyo resultado parece que ha dejado claro que la fiesta ya tiene el visto bueno de sus fans para volver a una sala de la que en realidad no se habrían ido de no ser… pues por sus fans, la verdad.

Desde TANGA! Party os informamos que, después de haber consultado ampliamente a nuestro público y después de que Teatro…

Posted by TANGA Party Madrid on Friday, May 31, 2019

Según explican desde Locamente (promotora de la fiesta) han pasado ya 3 meses desde que intentaron colársela a medio Madrid y es el momento de perdonar al Teatro Barceló por haber organizado un acto fascista en el que se abucheó y se insultó a la bandera LGTB+.

Tanga Party asegura que en este tiempo el Teatro Barceló ha «cumplido» con las condiciones para el regreso y por eso es momento de perdonar. Total, ¿quién nos dice que el acto de campaña con el que empezó todo este follón tiene algo que ver con la entrada de 4 concejales de VOX en el ayuntamiento de Madrid? Bueno, eso ya lo debatimos luego en la Casa de Campo.

Ahora vamos a lo que vamos.

Queridos amigos de Locamente: os diría que no cuela pero es evidente que, así en general, colará. Si coló el tongazo que os montasteis en marzo, esto se traga sin problema. Pero aunque el próximo domingo 9 de junio tengáis la sala a reventar, tened siempre en cuenta que algunos no hemos olvidado que, si hubiera sido por vosotros (oh, grande héroes antifascistas del colectivo) la famosa fiesta del domingo 3 de marzo se habría celebrado igualmente.

O ésa era vuestra intención antes de que las redes os amenazaran con un boicot en la puerta.

Además, seguramente seamos unos cuantos los que no hemos olvidado que la fecha del aniversario en La Riviera ya la teníais cerrada desde varias semanas antes de que pasara todo lo que pasó (sí, it’s a truth, it’s a fact, I was gone and now I’m back, can you hear me in stereo?). Y tampoco olvidamos que en vuestro comunicado de prensa diciendo que «rompíais» con el Barceló en realidad nunca decíais que «rompíais» con el Teatro. Un teatro al que solo le exigíais una disculpa para poder volver. Y sé que estáis muy liados y no tenéis tiempo de leer esta web, pero es que esas «condiciones» que decís que han tardado tres meses en cumplir; esas disculpas que exigíais para volver… os las ofrecieron el lunes 4 de marzo:

De hecho, la imagen de la encuesta que hemos publicado ahí arriba nos llegó el pasado 19 DE MARZO:

Si no os conociera pensaría que lo de haber esperado 3 meses tiene menos que ver con el Teatro Barceló cumpliendo condiciones que con esperar a que la gente se olvide de ciertas vergüenzas… y a que el Orgullo os deja sin sitio en La Riviera.

En cualquier caso está claro que lo de organizar una encuesta para solucionar el problema de CÓMO volver al Barceló ha sido una decisión muy inteligente. No solo porque así, por fin, le das voz a la gente para que se exprese y tú haces el esfuerzo por escuchar a tus seguidores y aprender de la experiencia y crecer como ser humano y mejorar el mundo para las futuras generaciones.

Es que además puedes justificar lo que te dé la gana…

¡SIN PUBLICAR LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA!

¡JUGADA MAESTRA!

P.D.: Por cierto, ¿cómo va la demanda contra El Español por «difundir Fake News» al citar a Pablo Trapote -el dueño, el que programó el acto de VOX- diciendo que la Sala Cool también era de su propiedad? ¿Se puso al final? Porque si no recuerdo mal en vuestras redes decíais algo de que se estudiaban medidas legales contra un medio que difundía noticias falsas y difamaba a no sé quién… Y como a nosotros no nos ha llegado nada damos por hecho que Pedro J. debe estar preocupado.

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X