JURASSIC PORN: El parque no es lo único que está abierto

Los productores de Jurassic World pueden empezar a fardar de muchas cosas porque su película ya es el fenómeno sociológico que todo director quiere que su obra sea. Y no, no me refiero al hecho de que ya se haya convertido en la tercera película más taquillera de la historia sino porque ya tiene su parodia. Porno. Gay. Hecha en Tailandia.

jurassic-porn-gay

La productora GThai está a punto de estrenar su decimoquinto largometraje y viene cargado de acción, aventura, dinosaurios, tacones, travestis y tailandeses haciendo guarreridas españolas en mitad de la jungla de Isla Nublar.

jurassic-gay

Todo empieza cuando la directora del parque, una travesti paraguasha que parece sacada del Delirio, contrata a un apuesto hombretón para que le amestre el tiburón cocodrilo dinosaurio. El apuesto hombretón irá al parque en el que le espera el hombre excesivamente joven para ser propietario del parque y demuestra su maestría domando velocirraptores modificados genéticamente para parecer señores con disfraces comprados en Segundamano.

20_04La… vida, abriéndose camino.

Pero, como ya predijo el doctor Malcolm, la vida se abre camino. ¡Y lo que no es la vida también! Y cuando los dinosaurios (los DOS ¡no hemos reparado en gastos!) se liberen sembrarán el caos por el parque y la caza más lenta del mundo (¿tanto les costaba correr un poquito?) comenzará. Lo que nadie se espera es que los ¿fornidos? tailandeses acabarán cazando algo más que dinosaurios. Y es que hacer cruising en mitad del parque es más peligroso de lo que parece…

Imaginamos que no (o que te esperarás a que la cuelguen -por partes- en XVideos) pero que sepas que por 5 dólares puedes comprarla en la web oficial de GThai Movies. No vas a ver pollas, pero para echarte unas risas con tus amigas un sábado por la noche no hace falta mucho más.

¡No repares en gastos tú tampoco!

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X