La Puta Actualidad LGTB+ News Destituyen al párroco de Churra porque un chico le chupó la ídem

Destituyen al párroco de Churra porque un chico le chupó la ídem

Y es que ya lo decían las Hermanas del Baptisterio: ¿A quién no le va a gustar una buena Churra?

Día grande en la Dieciséis Diócesis de Cartagena, tierra de señores murcianos, tras destituir el señor obispo al Párroco de Churra de forma fulminante. ¿Por qué? Porque le han pillado haciendo cruising.

El párroco de Churra
Al párroco de Churra le van las ídem

Y es que hacer cruising es lo más normal del mundo para los seres mariconciles de la Tierra del  Señor. Y más si vives en un pueblo que se llama Churra) Pero claro, si eres cura está mal visto. Y si encima te hacen fotos mientras un maromo te limpia la Churra el sable y se publican en internet (convirtiéndote en el Trending Topic más grande desde el Palanquilla y el vídeo del mamazo) pues te destituyen antes de que puedas subirte la cremallera. Vamos, que el pobre hombre aún no había terminado la faena y había salido del coto Los Cuadros en Murcia (por si os pilla un apuro estando por esas hermosas tierras) que el Obispo ya había decidido que ¡no, hija no! Y pumba, a la calle.

Pero tranquilos, churreros y churreras del mundo porque el Vicario Episcopal de la Zona Pastoral Suburbana II (que con ese título imaginamos que es un robot evangélico que lanza hostias -sagradas- y recita el Padre Nuestro a lo Loquendo mientras fulmina infieles) se hará cargo de vuestra parroquia.
Porque vous n’êtes jamais seules!
Your Churra needs you!

El Cura de Churra
#CuraChurra – Apatrullando la siudá

Desde aquí hacemos un llamamiento al maromo que se la chupó al cura: Queremos hacerte una entrevista.

El cura es gay
El mejor amigo del #CuraChurra al enterarse de la noticia

 

X