Patatas arcoiris en McDonald’s = Pataleta del homófobo de turno

  • Tres McDonald’s de Washington plantan el arcoiris en sus cajas de patatas y la reacción del homófobo de turno no te sorprenderá en absoluto.

Este fin de semana se celebran dos eventos importantísimos para la comunidad LGTBQWERTY en Washington: la manifestación del Orgullo y la National Equality March for Unity and Pride. Y las dos son muy importantes, una porque la gente de Washington saldrá a manifestarse por el Orgullo y la otra porque personas de todo Estados Unidos y de todo el mundo se lanzarán a las calles para exigir igualdad en materia de derechos civiles.

En tres McDonald’s situados a lo largo del recorrido la compañía ha decidido cambiar los recipientes de las patatas fritas por esta cosa tan mona que lleva la bandera LGTB en la parte trasera:

«Las cajas de patatas con el arcoiris son una forma divertida de mostrar nuestro apoyo a la comunidad LGTBQ usando uno de los objetos más reconocibles de McDonald’s; aún así, estas cajas son ‘pequeñas patatas’ en el enorme esquema de nuestro compromiso con esta comunidad» explica Cathy Martin, co directora del programa PRIDE Network de McDonald’s. «Estamos orgullosos de honrar y celebrar la comunidad LGTBQ, incluyendo a nuestros empleados, clientes y más allá, cada día.»

¿Y qué pasa cuando una compañía muestra el arcoiris con orgullo? Que los homófobos se enfadan mucho. Lo que ya es una señal de que entre todos estamos haciendo las cosas bien.

Joshua Feuerstein es un pirao señor que hace un par de años se hizo medio famoso en Estados Unidos porque se pilló un cabreo de tres pares de narices cuando en Starbucks decidieron eliminar los motivos navideños de sus tazas especiales para esa época del año y que lo único que las diferenciara fuera su color rojo.

La cara del de la izquierda nos representa

Pero su cabreo constante no viene sólo de las tazas rojas. Un día se metió en una pastelería de Florida para pedir un pastel en el que pusiera «No apoyamos el matrimonio gay» y cuando la pastelería se negó empezó una campaña de acoso junto a sus seguidores que hizo que el negocio cerrara durante un tiempo. Uno de los argumentos de este (cómo no) señor blanco cisgénero heterosexual es que Estados Unidos es una nación cristiana porque si no «¿Por qué Obama iba a simular ser uno para resultar elegido?»

Pues Feuerstein ya ha cargado contra las cajas de patatas arcoiris de McDonald’s. Y sí, soy consciente de que esa frase es de por sí muy absurda. En su página de Facebook (que no te voy a enlazar porque quiero ahorrarte el sufrimiento) Feuerstein ha publicado el siguiente mensaje:

¡ASQUEROSO! ¡McDonald’s ha lanzado sus PATATAS ARCOIRIS hoy para honrar el ORGULLO GAY! Estoy cansado de las corporaciones tratando de influenciar en las familias de esta menra. COMPARTE ESTO y hazle saber a la gente que DEJEN DE COMER en McDonald’s. Además, su comida es una mierda. De verdad.

Que mira, mejor para nosotros. No creo que vayamos a pisar un McDonald’s en Washington muy a menudo, pero si al hacerlo nos libramos de encontrarnos con energúmenos como Feuerstein que deciden quedarse en casita porque están enfadados con el siglo XXI… Eso que nos llevamos.

Fuente | LGBTQ Nation

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X