Publicidad

HAZTE PATROCINADOR

Mantener una web como HazteQueer.com sin tener una gran empresa detrás… es bastante complicado. Casi tanto como tener un pequeño negocio y conseguir un hueco en internet para llegar a tu público.

En HazteQueer.com llevamos más de 5 años informando sobre la actualidad, los derechos y el ocio y la cultura del colectivo LGTB+ y queremos seguir haciéndolo. Y nos hemos dado cuenta de que la mejor forma de conseguir que el proyecto sea rentable es abrirlo al patrocinio de empresas, marcas o pequeños negocios de esos que no os ponéis la bandera LGTB+ solo cuando se acerca el Orgullo.

Ya tengas un bar, una tienda, una librería, montes una fiesta o seas diseñador; puedes hacerte patrocinador o colaborador de HazteQueer.com y buscaremos la manera de que tu presupuesto (por pequeño que sea) te salga rentable.
Además de los espacios publicitarios clásicos (para los que buscamos anunciantes a largo plazo y con tarifa plana cada mes), el Club Hazte Queer te ofrece la posibilidad de llegar directamente al público que buscas.

Tienes dos opciones. Puedes convertirte en COLABORADOR de HazteQueer.com y llegar a un acuerdo para publicitarte a cambio de un beneficio para los miembros del Club Hazte Queer; o puedes convertirte en PATROCINADOR y tener un espacio privilegiado en nuestra web, en el club y en nuestras redes sociales.

¿Te interesa?

Escríbenos a hola@haztequeer.com

X