JOYEUX NOËL! Un dildo gigante aparece en mitad de París

Si hay algo que le gusta más a un francés que escandalizar al resto del mundo, es escandalizarse. Porque los franceses son así, lo quieren todo. Y París es la capital del escándalo propio y ajeno.

rupaul-escandalo

Resulta que el artista Paul McCarthy (un pirao que hace figuras hinchables gigantes que simulan objetos cotidianos pero redondeados) monta una exposición en París y el ayuntamiento le dio permiso para que instalara una escultura gigante de un árbol de Navidad en mitad de la Place Vendôme.

¿El escándalo? Que el “árbol” parece un plug anal gigante.

4929375

Por si eres un poco pava y no ves el parecido porque tú no entiendes de juguetes sexuales, dime si no se parece mucho a esto:

DJ3203_01_BUBSí, hay gente que se mete esto por detrás

Las reacciones no se han hecho esperar y los de la derecha ya se están llevando las manos al ano a la cabeza exclamando que la plaza ha sido desfigurada y la ciudad entera humillada. Para que quede claro: según ellos a París se la han metido hasta el fondo. “¡Ahí van vuestros impuestos!” exclaman los homófobos (no viene a cuento que lo sean, pero lo son) del lobby Primavera Francesa (que son muy de derechas).

tumblr_ndk5bnLtr21qd8br9o1_500“Me los he metido más grandes”, dice el de la derecha.

La obra forma parte de una exposición de obras de McCarthy llamada Chocolate Factory en la que invita a los visitantes a pasear por un bosque lleno de árboles de Navidad que parecen de todo menos un árbol, y menos aún uno de Navidad. Entre todo ese montón de dildos árboles hinchables hay una figura de Papá Noel sosteniendo un pequeño abeto navideño que luce tal que así:

Te in-Teresa
Liberan a la chica que se hizo pasar por un hombre para acostarse con una amiga

1413485220507_wps_15_Paul_McCarthy

Mientras esperamos a que los del Bearwww monten el crowdfunding para comprar la escultura (cualquier, todas les van bien) y oímos los vítores y aplausos de la clientela del Fuel y el Bacon Bear, os dejamos con un vídeo en el que unos parisinos random comentan lo que les parece la “escultura y la que ha organizado todo dice que para ella es como “una fantasía” que se ha de “analizar” desde todos los ángulos. Anal. Izar. Claro.

(Aviso: en el vídeo sale gente hablando en francés y doblados al inglés. Si no te enteras de lo que dicen disimula y ríeles la gracia, que te pegan. A mí me ha pasado.)

Teniendo en cuenta que no es la primera vez que McCarthy la lía parda con una de sus esculturas, no sabemos de qué se escandaliza la gente. Sería como contratar a Santiago Calatrava para que te diseñe un edificio y luego quejarte porque es blanco, con pinchos y se cae a cachos. ¡Es lo que sabe hacer! ¡No le pidas más!

“static”-de-Paul-McCarthyUna escultura de McCarthy en la que George Bush… Bueno, es evidente lo que está haciendo.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: