Hablemos del guardaespaldas de Adele

Desde lo de Kevin Costner y Whitney Houston que un Guardaespaldas no provocaba tanto follón. Os habéis vuelto muy loquis con el nuevo guardaespaldas de Adele y mira, creemos que podemos entender el motivo por el que cada día alguien nos manda un enlace, acompañado de una sutil amenaza si no publicamos fotos del buen hombre. Y es que no hay que ser muy espabilado para saber lo que está pasando. Que lo estáis viendo:

adele-hot-bodybuard-peter-van-der-veen-a9742ff3-1c03-445c-8b48-ff1d84d81cb7

Adele está en plena promoción de su nuevo disco, 25, que aunque no te hemos hablado de él ya aprovecho para decirte que es el mismo disco que 21 pero con una foto diferente en la portada.

tumblr_inline_ny6jqurVot1qega5p_500

Como las apariciones públicas de Adele se multiplican (y demuestran que lo de que perdió 60 kilos se lo inventó alguna redactora aburrida y vosotros os lo creéis todo), la cantante ha tenido que ampliar su servicio de seguridad. ¿Y a quién ha contratado? Al antiguo guardaespaldas de Lady Gaga: Peter Van der Veen.

adele-bodyguard-peter-van-der-deen-5adele-bodyguard-peter-van-der-deen-4adele-bodyguard-peter-van-der-deen-7

No conocemos a muchos hombres a los que un traje le quede tan bien. Y CREEDNOS: conocemos a muchos hombres.

tumblr_m6e4nszeEh1qg4lyzo1_500

Van der Veen (es holandés, lo cual nos maravilla) ya se hizo famoso entre los Little Monsters hace tiempo porque además de ser guardaespaldas de la cantante (lo llamaban “Pete” porque después soltarles guantazos cada vez que se acercaban a ella le cogieron cariño), era (ojo a esto) el que ponía la voz de fondo en Government Hooker (sí, el de “turn around“, “get down“, “hands on the ground“).

Así que ya sabes lo que oirías si intentaras asaltar a Adele y te redujera para luego enamorarse de ti y poseerte durante toda la noche.

Te in-Teresa
¡Qué nos gusta un cuadro! Los leñadores y sus camisas
adele-bodyguard-peter-van-der-deen-8
Pete, con unos Little Monsters a los que no mató

Si estás pensando “este tío me suena de algo y no sé de qué“, que sepas que sí: es el guardaespaldas del ÁBREME LA PUTA PUERTA.

¡Ábreme la puta puerta!
¡Ábreme la puta puerta!

Pues por algún motivo Van der Veen se cansó de la Gaga y se ha pasado a proteger a Adele, cosa que nos parece muy bien y nos da igual a la vez. Porque lo importante es que le hagan muchas fotos:

NEW YORK - NOVEMBER 26: Adele seen out in Tribeca on November 26, 2015 in New York, New York. (Photo by Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images)

adele-bodyguard-peter-van-der-deen-9mgid-uma-image-logotv.com-11129817

NEW YORK, NY - NOVEMBER 16: Singer Adele is seen walking in SoHo on November 16, 2015 in New York City. (Photo by Raymond Hall/GC Images)

Con ese hombre pegado todo el día a tus espaldas, entendemos que estés todo el día sonriendo, querida. Si nosotros tuviéramos a ese maromo todo el día detrás nos iban a salir unas arrugas en las comisuras de los labios que ríete del Gran Cañón. DE SONREÍR. No seáis mal pensadas, que el bueno de Peter es un cacho de pan:

adele-bodyguard-peter-van-der-deen-1

Pero tú has entrado aquí por lo que has entrado, y es para ver fotos sin camiseta de Peter. Y, te avisamos, por mucho morbo que te dé en la redacción hemos llegado a la conclusión de que puede hacer con nosotros lo que quiera (¡anda que no!) pero casi que le preferimos vestido:

adele bodyguardPeter-Van-der-Veen-Lady-Gaga-Bodyguard-shirtless2adele-bodyguard-peter-van-der-deen-2

Bueno no, es mentira. Puede venir envuelto en plástico de burbujas que no nos íbamos a quejar igualmente. Van der Veen, por cierto, fue campeón de Europa en 2005 de culturismo. Que es algo que respetamos mucho pero no compartimos. (Hay que decirlo: da un poco de grima).

2EE2F89F00000578-3337662-image-a-32_1448737649025

Pero, de nuevo, no hay nada que no solucione UN BUEN TRAJE:

adele-bodyguard-peter-van-der-deen-3

Querido Pete, pásanos tu contacto por si algún día necesitamos que nos empotrEJAN. QUE NOS PROTEJAN.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: