Piden nueve años de cárcel por golpear brutalmente a una pareja gay en Barcelona

Tiempo de lectura: 1 minutos
  • La Fiscalía solicita nueve años de prisión para dos de los acusados y 65.000 euros de indemnización.

  • Para el tercer acusado solicita dos años de cárcel por un delito de amenazas.

  • Agredieron a la pareja a puñetazos, el casco de una moto, y por la espalda, sin posibilidad de defensa.


El fiscal delegado de delitos de odio y discriminación, Miguel Ángel Aguilar, acaba de solicitar prisión para tres acusados por una agresión homófoba sucedida en el barrio del Putxet en Barcelona en el año 2016.

Según cuenta El Periódico de Catalunya, los hechos se remontan al 31 de octubre de dicho año cuando Sergio y Jorge se encontraban paseando al perro cuando dos de los acusados se dirigieron a ellos al grito de “vosotros maricones que estáis molestando con este perro una y otra vez” o “siempre los mismos, putos de mierda”.

Posteriormente, a uno de los agresores se le sumó un tercero y se dirigeron a la entrada del edificio donde se encontraba Jorge y le gritaron “No te escondas, te vamos a matar, maricón de mierda”. En ese momento, Jorge consiguió que los acusados se marcharan cuando intentó hacerles una foto con el móvil.

Sin embargo, dos de los agresores regresaron y comenzaron a golpear a la pareja de forma brutal con un casco de moto y a puñetazos provocando que uno de los miembros de la pareja quedara sin conocimiento. Según el fiscal, el ataque se produjo “por la espalda y sin posibilidad alguna de defensa”. Los dos sufieron roturas de huesos y numerosas secuelas de las que se están recuperando.

Fuentes | El Periódico de Cataluñyaeldiario.es y El Mundo.

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: