Pío Moa acusa a «los homosexualistas» del cierre de su perfil en Facebook

En su muro equiparaba homosexualidad con pederastia

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

El «historiador» Pío Moa ha denunciado en un artículo publicado en La Gaceta que Facebook le ha cerrado su perfil por no respetar las normas de la plataforma. Según cuenta, el cierre se ha producido por «incitar al odio»y el escritor se defiende argumentando una «tiranía homosexualista» y un ataque a su libertad. ¿Qué es lo que ha escrito el Sr. Moa para que Facebook tome una decisión así? Pues según él se debe a unas opiniones muy fundamentadas acerca de la homosexualidad, y como ha pedido la máxima difusión sobre lo sucedido, nos hacemos eco desde aquí. Estas son algunas de las joyas que han provocado el cierre de su muro:

joyas

  • «El amor homosexual no puede tener hijos. Es el «amor estéril» por naturaleza». Un argumento fácilmente rebatible pues la homosexualidad nada tiene que ver con la esterilidad. Por cierto, de los heterosexuales estériles no dice nada…
  • «El primer derecho de un niño es a tener un padre y una madre reales, no la parodia de dos papás o dos mamás». De verdad, a estas alturas nos parece increíble estar hablando de esto, pero en cualquier caso, el derecho del niño es estar bien atendido y estar con alguien que le quiere. Por cierto, tener dos mamás o dos papás de parodia no tiene nada.
  • «Por accidente, un niño puede verse privado de padre o de madre, o de ambos, y ser criado por otras parejas normales». Por deducción llama usted «anormales» a la gente no heterosexual. Menos mal que no ofendía a nadie ¿eh?
  • «El hecho de que en las parejas homosexuales uno de los miembros remede el papel masculino y otro el femenino, no mejora la situación». Entendemos que le cueste entender que en una relación entre dos hombres o dos mujeres nadie ejerce el papel del sexo contrario. Su visión es reduccionista, simple y basada en una argumentación muy pobre.
  • «No me opongo a que los homosexualistas expongan sus enrevesadas  sandeces. Me opongo absolutamente a que  las impongan y a que promuevan leyes totalitarias que les permitan perseguir a quienes discrepamos de ellos». Entra usted en profunda contradicción. Tanto amor a los niños y se opone a leyes que les defienden, que les permiten ser quiénes son y les otorgan un nivel de protección para protegerles y facilitarles una vida que probablemente no sea nada fácil gracias entre otros, a gente como usted. Por cierto, nos encanta la palabra «homosexualistas».

De la pederastia y otras sandeces de las que habla en su «artículo» no vamos a decir nada porque mire, ya le hemos dedicado diez minutos de nuestro tiempo y tenemos cosas mejores que hacer. En serio, Sr. Moa, ¿todavía no entiende por qué incita usted al odio?

[divider]Fuente: La Gaceta[/divider]

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X