PLOF!: el espectáculo familiar inclusivo de Tavi Gallart

La polifacética artista Tavi Gallart vuelve a traer a Malasaña una experiencia única en la que la elección y la libertad son las claves de su desarrollo


El 5 de Velarde, el espacio de creación e innovación escénica en pleno barrio de Malasaña, continúa albergando PLOF!, un espectáculo en el que pequeños y mayores pueden disfrutar juntos en un ambiente distendido que busca la participación del público para disfrutar cada domingo gracias al talento de Tavi Gallart.

A través de juegos, cuentos y canciones, Tavi espera que todos los asistentes participen en la creación de un espectáculo irrepetible. En un entorno colaborativo el devenir del espectáculo dependerá del público, que convertirá cada sesión en una experiencia única.

Tavi Gallart es una artista polifacética difícil de clasificar, que toca el saxofón, juega con la improvisación y la interacción con los asistentes y una dilatada carrera en el mundo del espectáculo. Actualmente combina sus apariciones regulares en locales como el restaurante Gula Gula con su show Revístase caballero junto a Supremme Deluxe, y ha actuado en numerosos escenarios de España y de todo el mundo.

Tavi Gallart

Con PLOF!, el 5 de Velarde busca ofrecer a las familias un ocio alternativo para las mañanas de los domingos. Espectáculos en los que tanto niñas como adultas tengan la oportunidad de pasarlo bien en una atmósfera que busca la interacción, la expresión artística y la participación de toda la audiencia.

PLOF! vuelve este domingo 26 de mayo y podéis hacer vuestra reserva a través de Watsapp, en el número: 616807461

La entrada seguirá el método de la taquilla inversa, son los asistentes los que deciden cuánto aportar a un proyecta que se está construyendo entre todas.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X