Un predicador musulmán dice que los hombres sin barba pueden volverte gay

Un predicador musulmán afirma que si un hombre no se deja crecer la barba puede provocar «pensamientos impuros» en otros hombres.


Os presentamos a Murat Bayaral, un predicador musulmán turco que de cosas musulmanas debe saber mucho, pero del mundo homosexual ya te digo que va más perdido que Javier Maroto en la manifestación del Orgullo LGTB+.

¿Y por qué va perdido el pobre Murat, que hace mucho tiempo que no sale? Pues porque el otro día estaba dando una entrevista en la emisora de radio turca Fatih Medreseleri («Fatih» es Los 40 y «Medreseleri» es Principales) y dijo que los hombres tienen que dejarse barba porque si se afeitan pueden volver gais a los demás.

Sí amiga: según Murat los hombres que nos sentimos atraídos sexualmente por otros hombres lo hacemos porque no llevan barba.

Solo hace falta echarle un vistazo a tu Grindr para darte cuenta de que hoy en día raro es el maricón que no lleva barba. No sé qué nos ha dado con la barba. Bueno, sí sé qué nos ha dado con la barba: disimula la papada. Y supongo que alguno dirá algo de la masculinidad y bla, bla, bla pero ¿a quién queremos engañar? Disimula la papada.

Pero Murat, que no tiene Grindr, ha dicho que es imperativo que los hombres se dejen crecer la barba porque si no hay algunos que no se les distingue de las mujeres y eso puede provocar pensamientos impuros en otros hombres a los que les atraen las mujeres. «Los hombres deben dejarse barba» dijo en la entrevista, «una de las dos partes del cuerpo que distinguen al hombre de la mujer es la barba.«

María del Monte e Isabel Pantoja
No sabemos por qué ha aparecido esta foto justo aquí.

«Por ejemplo» añadió el predicador Bayral, «si ves a un hombre con el pelo largo desde la distancia puedes pensar que es una mujer si no lleva barba.«

Y es que como explica el propio Murat en la misma entrevista lo de no llevar barba puede ser un drama porque «hoy en día hombres y mujeres se visten de forma similar«. Y claro, es totalmente lógico que Murat o un amigo suyo se encuentren con un hombre sin barba, lo confundan con una mujer y «¡Dios no lo quiera! Podrías ser poseído por pensamientos impuros.«

Murat Bayaral
Así se ha quedado Murat después de ver a Isabel, María, Conchita y nuestro Grindr.

De esta noticia podemos sacar en claro 3 cosas. La primera es que Murat lleva una barba cuidadísima. La segunda es que está claro que no tiene ni idea de lo que nos pone una buena barba (pero no como la suya).

Y la tercera es que algo me dice, querido Murat, que los pensamientos impuros que te pueda provocar un hombre no dependen de si va afeitado o no. Pirata.

Fuente | Hürriyet Daily News

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X