PRIDE: El orgullo de Apple en vídeo

El pasado 29 de Junio, mientras tú estabas tirada en un banco con una resaca del terror, un Puñao (en mayúsculas, porque eran muchos) de empleados de Apple y sus familias marcharon en la Pride Parade de San Francisco demostrando que Apple es una de las multinacionales más implicadas en el reconocimiento de los derechos del colectivo LGTB a nivel mundial.

Además de vestirse con camisetas blancas que llevaban el logo de la empresa modificado para la ocasión y llenar las calles de banderas arcoiris (y montar en bicicletas y tomar café y todas esas cosas tan Apple) se pusieron a regalar como locas tarjetas de regalo de iTunes. De 1 dólar. Que ya puestos podría haber sido un vale para descargar el A Quién Le Importa de Alaska y Dinarama.

El vídeo, con musiquita de Coldplay, les ha quedado muy mono, la verdad; y lo compartió en su twitter el CEO de la compañía, Tim Cook (que es de los nuestros) con la frase: «La integración inspira la innovación».

www.youtu.be/xdjAX5A-6qE

 

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X