Primeras imágenes del musical de CHICAS MALAS (Mean Girls)

  • Tras arrasar en sus pases previos en Washington, el musical de Mean Girls se estrenó ayer en Broadway.

  • La obra ha sido escrita y supervisada por Tina Fey, que ha actualizado el argumento para que encaje con la generación de los smartphones y las redes sociales.


Llevamos meses shivering with antici…

Pero el musical de CHICAS MALAS (Mean Girls, la película de Lindsay Lohan, no el disco de Mónica Naranjo) ya es una realidad.

Te habíamos explicado que el musical se iba a estrenar en Washington D.C. (y lo hizo en otoño, agotando todas las entradas de esos pases previos) y ayer por fin levantó el telón en Broadway. También te habíamos dicho que tanto Tina Fey (guionista de la película original y actriz que interpretó a la Señorita Norbury) como su marido, el compositor Jeffrey Richmond, habían trabajado en el libreto junto al letrista Nell Benjamin, que fue nominado a un Emmy por sus canciones para el musical de Legally Blonde.

También sabíamos los nombres de las protagonistas de la obra, tanto Cady como el resto de las Plastic. Y que la obra está dirigida por Casey Nicholaw, que ganó un Tony en 2011 por la dirección de The Book of Mormon. Otra cosa que sabíamos era que el argumento de la obra viene cargado de novedades respecto a la película original. Cuando la película se estrenó hace 14 años (sí, has leído bien: CATORCE AÑOS) no había ni rastro de smartphones ni redes sociales, pero los alumnos del nuevo Northshore High viven en pleno 2018. Por eso, entre otras cosas, Karen (la chica que adivina el tiempo gracias a sus pechos) le canta a sus compañeros de clase que no está nada bien compartir los mensajes guarros y los nudes que les han enviado las chicas.

 

¿Y qué nos faltaba? Pues ver y escuchar algo del musical. Y nuestro sueño se ha hecho realidad. Bueno, nuestro sueño es ir a Broadway a verlo; pero mientras tanto nos contentamos con este pequeño avance en el que podemos reconocer algunos de los momentos más icónicos de la película, ahora en versión teatral.

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X