Un profesor abusa de un alumno amenazándole con «magia negra»

Ha ocurrido en Kentucky. Donde los pollos. O lo que sea eso te que ponen los sudamericanos en el KFC.

KFC

Resulta que durante seis meses, un profesor ha estado abusando de un joven de 16 años y ha sido acusado de los cargos de sodomía, asalto sexual y uso de un menor en una performance sexual. Vale, hemos traducido tal cual del inglés y desconocemos cuáles son los equivalentes en español, pero lo de «uso de un menor en una performance sexual» hace que nos debatamos entre la risa o pensar en un capítulo de American Horror Story. Por otro lado, nos asombra que siga existiendo el delito de «sodomía». Hemos mirado la wikipedia investigado y resulta que hasta 2003 la sodomía, es decir, el dar por el culo, estaba penalizado en un montón de estados. ¿Menos mal que no somos de allí no?

sexo-analLa sodomía explicada en un gif

 

Total, que el profesor amenazaba al chaval diciéndole que provenía de una familia de brujos y que cuando le tocaba podía ver «sus pecados pasados». Y claro, si le decía a alguien lo que hacía, le contaría a sus padres los pecados que hubiera cometido. Y esto nos lleva a pensar… ese chico ¿ES TONTO O QUÉ?

Not today

En fin. Ya sabemos que estas cosas no son para tomárselas a broma, pero nos suena todo tan ridículo… que hasta hemos pensado en llamar a Bette Midler, a Sarah Jessica Parker y a la otra de la que nunca nos acordamos del nombre para que pongan un poco de travestismo en todo esto.

Fuente: Towleroad.com

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X