Publican los nombres de 18 detenidos en una redada anti-cruising en Florida

  • La policía del condado de Volusia, en Florida, lleva a cabo cuatro días de redadas en parques y detiene a 18 hombres que estaban haciendo cruising.
  • Tanto la oficina del Sheriff como los medios locales no han dudado en publicar las fotos, nombres y lugares de residencia de los detenidos.

Mike Chitwood, el sheriff del condado de Volusia (Florida), ha decidido declararle la guerra al sexo en público. ¿Y cómo lo ha hecho? Deteniendo a hombres gais, por supuesto. Porque todos sabemos que sólo los hombres gais practican sexo en público, que los heteros no hacen esas cosas. ¡Qué va!

En una operación que ha durado cuatro días, los agentes de policía se han paseado por las noches por seis parques diferentes del condado para detener a todos los hombres que estuvieran por ahí “exponiéndose indecentemente” o cometiendo “actos lascivos“. Eso son los cargos a los que se enfrentan 17 de los detenidos. Dos de ellos han sido acusados también de vandalismo (¿?) y otro ha sido detenido únicamente por vandalismo.

En total se trata de 18 detenidos, con edades que van de los 28 a los 78 años, cuyas fotos, nombres y lugares de residencia han sido publicados tanto por la oficina del Sheriff como por los medios que han cubierto la noticia. Porque es lo más normal del mundo y, por supuesto, es muy necesario conocer las identidades de estos señores. Muchos de ellos, por cierto, fueron engañados por agentes de policía encubiertos que se sentaban en bancos o paseaban por los parques simulando que buscaban tema, y procedían a detener a los hombres gais cuando éstos mostraban sus genitales o les tocaban de forma “inapropiada”.

Te in-Teresa
Un rompedor anuncio de Flex visibiliza la asexualidad

Según el Sheriff esta operación se ha llevado a cabo por las quejas de los responsables de los parques y porque se acerca el verano y “eso significa que más padres y niños utilizarán los parques“. Chitwood añade: “Si insistís en utilizar nuestros parques y caminos para cometer estos actos despreciables podéis acabar con las esposas puestas. Es importante que establezcamos el tono correcto para que nuestros parques y caminos sean seguros para las familias.

Son un puñado de hombres sucios que buscan la emoción exponiéndose ante otros hombres“, dice el Sheriff. Y no sé por qué creo yo que si se tratara de una pareja heterosexual echando un polvo en un matorral nadie hablaría de delitos, faltas, actos lascivos, exposición… Les darían una palmadita en la espalda y hale, que se busquen un hotel.

Fascinante.

Fuente | El Daytona Beach News Journal, pero no pienso enlazarla y exponer aún más las identidades de los detenidos.

Hazte socio del Club Hazte Queer, llévate cosas exclusivas y colabora para que la web siga adelante.

A DESPELLEJARSE: