Putin no tiene días malos porque no es una mujer y no se ducharía con un hombre gay

  • En una entrevista para un documental de Oliver Stone, Putin asegura que él no tiene días malos porque no tiene la regla y que no se ducharía junto a un hombre gay para no provocarle.

Vladimir Putin es un hombre de su tiempo. Pero ten en cuenta que en Rusia el tiempo se lee en cirílico así que aunque aquí estemos en 2017 allí están en 1846. O eso creo yo, porque sus últimas declaraciones son para coger el carruaje y exiliarte al olvido.

Me ausento con presteza (a.k.a. Me Piro)

Oliver Stone, el director de un montón de películas entre las que hay cosas muy buenas y cosas muy malas, lleva un par de años sentándose a entrevistan a Putin para un documental que se llamará «The Putin Interviews«. Las entrevistas de Putin. Como puedes comprobar Stone tiene una mente privilegiada para el amor cine, no tanto para los títulos. El documental se comenzará a emitir el próximo 12 de junio en la cadena Showtime, y ya ha levantado mucha polvareda por un par de comentarios en los que el presidente ruso ha dejado patente su machismo y su homofobia. Sorpresa.

En cierto momento de la entrevista Putin le explica a Stone que él, como hombre, no tiene que lidiar con «ciclos naturales» como las mujeres, lo que le convierte en un líder más poderoso: «No soy una mujer, así que no tengo días malos.» Luego eso sí, explica que él no es machista, que tiene muchas amigas mujeres y son bellísimas personas: «No pretendo insultar a nadie. Es sólo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales.»

Por otro lado Stone habla con Putin sobre la homosexualidad y Putin aprovecha para recordar que en su país «no hay ningún tipo de prohibición sobre la homosexualidad« porque al menos en Rusia no hay pena de muerte para homosexuales como en otros lugares del mundo. Ah vale, muchas gracias Putin, ¡no somos dignos! Lo de la ley anti «propaganda» homosexual y lo de Chechenia ya nos habéis dicho que nos lo hemos inventado, qué cosas tenemos.

Pero entonces Stone le pregunta qué pasaría si el presidente ruso se duchara junto a un hombre gay, Putin dice (entre risas) lo siguiente: «Bueno, preferiría no meterme en la ducha junto a él. ¿Para qué provocarle? Aunque ya sabes, soy maestro en judo.»

Oh sí Vladimir, ningún hombre gay podría resistirse a tus encantos.

putin caballo

IMBÉCIL

Fuente | Queerty

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X