¡QUÉ ESCÁNDALO! Lara Sajén a la fuga en el vídeo de Escandalosa

Tiempo de lectura: 1 minutos

A estas alturas de la vida no hace falta que te expliquemos quién es Lara Sajén, porque si no lo sabes… ¡expulsada de mi reality!

tumblr_mp5i8v53P91rf2m3xo1_500

Tampoco tiene mucho sentido que te hablemos de este videoclip, porque con casi 5.000 reproducciones en 24 horas es bastante probable que, como buena marica hiperconectada, ya lo hayas leído. Pero según las estadísticas de la web de vez en cuando entra a leernos gente de lugares exóticos y desconectados de la civilización como la Republica de Swazilandia, las islas Fiji o Cuenca; y queremos que Lara Sajén además de escandalosa sea conocida a nivel mundial.

Salva Musté le está cogiendo el truco a esto de los videoclips y en cada uno de sus trabajos se va superando. Rodado a galope entre Madrid y Barcelona, el videoclip de Escandalosa es el sueño de cualquier marica: grandes marcas, pechos turgentes, champán, fondos a lo Kylie, chulos en calzoncillos y travestis. Mogollón de travestis. Las Hermanas Farala, La Nenuco y Didi Maquiaveli visten sus mejores galas para acompañar a Lara en un drama contemporáneo que a todos nos ha ocurrido alguna vez: cuando te caes al suelo y tus amigas pasan de ti.

escandalosa1

Da igual que estés colocadísima o robando joyas y trapitos: que te hagan eso jode mogollón por mucho chulazo que te espere en una habitación del Hotel Axel.

Brillos (mogollón), líquidos, descampados, bañeras llenas de espuma… En la redacción hemos decidido llamar a Nacho Polo nuestro decorador habitual para enseñárselo y que entienda lo que queremos para nuestras nuevas oficinas.

Dale al play porque además de disfrutar de un temazo MUY bailable y de un videoclip que plasma la quintaesencia del Brilli Brilli, te lo vas a pasar en grande reconociendo a todos los que van saliendo por el vídeo. ¡Tiene más cameos que una de Torrente!

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: