¿Qué reina de RuPaul’s Drag Race le ha partido la cara a un Nazi?

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • Una reina de Rupaul’s Drag Race ha subido a Instagram una foto de su mano rota y asegura que la tiene así después de partirle la cara a un nazi.

  • Sus compañeras de programa muestran apoyo… pero los fans no acaban de creérselo. (Qué raro).


Si hay dos cosas que en esta web no hacemos a menudo pero nos encanta es plantar un clickbait bien gordo en el titular y sacar noticias de donde realmente no las hay. O sea, de Instagram.

Si estás preocupada porque cada vez que enciendes la tele no paras de ver fachas, fachas y más fachas… fachas everywhere… Puedes hacer dos cosas: taparte con una manta y rezar para que todo se solucione (la mejor forma de que no se solucione) o mancharte las manos y hacer algo para que todo se solucione (y conseguirlo de una puta vez).

La que se ha manchado (y roto) la mano ha sido una reina de RuPaul’s Drag Race, que ha publicado en Instagram la historia sobre cómo se rompió la mano al partirle la cara a un señor nazi.

Vale, que sí, la reina en cuestión es Morgan McMichaels. (Ahora entiendes que haya dado tantas vueltas para llegar hasta aquí. Yo tampoco me acuerdo de ella).

Pues sigo sin acordarme.

Pero da igual. Como te decía antes, Morgan ha publicado un post en su Instagram en el que muestra su mano escayolada y explica lo que le ha pasado:

Pues mi mano está rota. Se me acercó un tío en una tienda y me dijo que era un Nazi y que quería cortarme mi cuello de maricón y cuando sacó una navaja le correspondí y acabé la pelea. Este maricón no será victimizado.

Algunas compañeras del programa como Aja o Michelle Visage le han dejado mensajes deseándole una pronta recuperación y felicitándola por hacer lo que se debe hacer con los neonazis/fachas.

Pero parece que no es la primera vez que Morgan farda de haberle pegado a un nazi y en los foros de Reddit no paran de surgir hilos y más hilos de maricas fans de CSI que están analizando cada foto y palabra que la drag publica para intentar destapar lo que creen que es un bulo.

Los motivos para creer que la historia es falsa van desde que Morgan no ha dicho exactamente dónde ocurrió hasta lo extraño que resulta que alguien venga y te diga “hola, soy un nazi y te quiero matar”. Claro que también existe una cosa llamada “capacidad de síntesis” y a lo mejor Morgan está resumiendo mucho.

Que es justo lo que no sé hacer yo.

El dueño del cortijo. Hidroboy dirige HazteQueer.com, escribe sobre muchas cosas en otros sitios y pone música en fiestas cuando le dejan.

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: