Querida Lady Gaga: ¿Qué coño te has fumado?

Es unánime.

Lady Gaga está totalmente loca. Y es muy pesada. Ya hace un tiempo os hablaba de lo lamentable que resulta ver que una tía que tiene semejante talento lo desperdicia montando dramas de mercadillo llorando por las esquinas porque, básicamente, no vende lo que le gustaría vender.

Esto es como cuando Sonia Monroy sale en el Sálvame quejándose porque nadie la toma en serio. Con la diferencia de que en el caso de la Monroy sabemos que es otro papelón y en el caso de GaGa no tenemos claro si la tía loca se lo cree de verdad o es más falso que un orgasmo de Miley Cyrus.

tumblr_m9ebi75YAu1qei4dio1_500-1

El caso es que los Little Monsters de medio mundo están que se tiran de los pelos porque el siguiente videoclip de Lady Gaga no llega nunca. Como la menstruación de Hermione Granger. Y es que con tanto baile de que si ahora el siguiente single es Venus pero no porque resulta que saco otra canción y vende más y ahora el segundo single será aquella otra que a los fans les gustaba muchísimo… Pues chica, que ya no sabemos qué se supone que tenemos que esperar.

Pero, en teoría, el siguiente single y videoclip de ARTPOP debería ser Do What U Want. Y, en teoría, lo iba a dirigir Terry Richardson. Así que esperábamos a Gaga en plan zorrón y muchas paredes blancas. Do What U Want es esa canción que no hemos escuchado en directo en ningún programa, y de la que casi no se ha hecho promoción ni nada de nada.

O al menos eso es lo que Gaga asegura en una carta a sus fans que ha publicado en su red social (porque discos que vendan no, pero tonterías como redes sociales sí que sabe hacer). Una carta en la que pide perdón por el retraso. Del vídeo de la canción.

Una carta que te traducimos íntegramente aquí junto a nuestra particular apreciación de sus palabras:

«(El vídeo de Do What U Want) Va con retraso porque, al igual que ocurrió desafortunadamente con el vídeo de Applause, sólo me han dado una semana para planearlo y ejecutarlo. Es muy devastador para alguien como yo, que dedico cada comemnto de mi vida a crear fantasías para vosotros. Todos mis vídeos más exitosos fueron planeados durante un periodo de tiempo en el que estaba descansada y mi creatividad era admirada. Aquellos que me han traicionado han manejado muy mal mi tiempo y mi salud y me han dejado sola para controlar todos los daños resultantes.«

tumblr_mi34h926GM1rbv0tfo1_500

«Millones de dólares no son suficientes para algunas personas. Quieren billones. Y luego necesitan trillones. Yo no era suficiente para algunas personas. Querían más.«

uDdSmRb

«Estoy muy agradecida a los fotógrafos y diseñadores que siempre han estado a mi lado para asegurarse de que mis fans nunca conocieran las cosas que ocurren entre bambalinas, pero desgracadiamente tras mi cirugía estaba muy enferma, muy cansada, y muy triste para controlar los daños por mí misma.«

norma-d-up-there

«Mi discográfica no estaba al tanto de la situación.«

tumblr_lhtunbN5Jb1qaxbm5o1_500

«Los próximos meses de ARTPOP serán su verdadero comienzo. Porque aquellos que no se preocupaban del éxito de ARTPOP se han ido, y los sueños que había planeado pueden por fin hacerse realidad.«

tumblr_lmhvipBkT81qbbjxvo1_500

«Por favor, perdonadme por no haber visto esto venir. Jamás imaginé que tras tantos años de duro trabajo aquellos a los que llamaba amigos y compañeros les importaría tan poco justo cuando más les necesitaba.«

tumblr_m3pch9Nar21qfy2kdo1_500

«Dadme la oportunidad de mostraros el significado de ver arte a vuestro alrededor. Abrid de nuevo vuestros corazones a mí para que pueda mostraros la alegría que supone unirnos todos a través de nuestro talento, que somos más fuertes unidos que cuando estamos solos.«

tumblr_mhii5kTphK1qkg5u5o1_500

«Dejadme ser la Diosa que sé que soy, dejadme enseñaros las visiones que han invadido mi mente los últimos dos años. Os quiero. Perdondame, monsters. Perdóname, ARTPOP. Sois todo mi mundo.«

tumblr_mt4ntd04n11sedpbto1_500

Entre complejos mesiánicos y dramas a lo Yurena lo cierto es que la carta no tiene desperdicio. No nos cuenta nada nuevo, porque estas tonterías son las mismas que suelta en cada entrevista o en cada interludio en uno de sus conciertos. Puede que muchos os hayáis cansado ya de ella, pero es que yo soy muy fan de un pataleo. Y ver a Lady Gaga quejarse porque no le dejan ser todo lo creativa que quiere ser es como cuando Esperanza Aguirre decía que a ella también le costaba llegar a fin de mes.

Querida Gaga, estás loca. Deja las drogas. Pásnoslas a nosotros que les sacaremos mejor provecho. Y dedícate a lo tuyo. Desde EstoyBailando.com, con amor, dedicado a ti:

tumblr_mocfw71JxI1qdm4tlo1_500

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

X