¡NO MÁS DRAMAS! Descubre ¿Quién es quién?, una Guía para Gays Desubicados

Maricones del mundo: sabemos que vuestra vida no es sencilla.

Vamos a poneros un ejemplo práctico:

Hay un chico por ahí que es muy guapo y muy simpático. Está algo regordete y tiene pelos everywhere. Él dice que no quiere que le llamen «Oso», que en todo caso prefiere que le llamen «Cub». Pero alguno todavía no se ha enterado y sigue pensando que es un «chaser». Además a este chico le encanta el manga y es muy enamoradizo. No le gusta el rollo este de las saunas, los cuartos oscuros y está afiliado a la FELGTB, al COGAM, a Triángulo y a COLEGAS no porque él es muy de izquierdas.

Sus amigos no entienden por qué sufre tanto. Y es que el pobre «cub» amante del manga está DESUBICADO.
Vamos, que no sabe dónde encajar y se siente un pato mareao.

Pues sus dramas ya tienes una solución, y es la siguiente:

¿Quién es quién? Guía para Gays Desubicados - Enrique P. Sens y Daniel Mainé

Escrito por Enrique P. Sen (Más conocido como Mocho, del blog Pasa el Mocho) y con ilustraciones de Daniel Mainé (autor de la serie Beartoncity), «¿Quién es quién? Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados» es un libro muy cachondo que pone a cada uno en su sitio con sus buenas dosis de humor y sus buenas dosis de mala leche.

Cualquier que sea habitual al blog de Mocho (nosotros somos fans, en plural, porque cada redactor es muy fan muchas veces) sabe que con este libro se va a echar unas risas sí o sí; le hará gracia incluso las mari-amargadas que reniegan del ambiente y votan al PP, porque todos estamos representados en él. Y es que el ambiente, aunque te joda, es parte de ti; maricón. Y tú eres parte de él.

Ya lo dice Josep Tomás en el prólogo del libro:

«Usted quizás no lo sepa, pero seguro que pertenece a algún grupo… Incluso los que van de únicos u originales también conforman, sin ellos saberlo, una familia más dentro del santoral. De ahí la utilidad de esta obra. Reconózcase, analícese y, sobre todo, ríase y diviértase…»

Es imperativo que todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, compréis el libro (que sale hoy a la venta) y os lo leáis de arriba a abajo para descubrir de una vez QUIÉN COÑO SOIS. Porque lo mismo estás montándole un drama a tu mariliendre cada fin de semana porque no ligas y el problema es que te crees una musculoca cuando en realidad eres una huesiloca que toma batidos. O te tiras de los pelos porque nadie te escribe mensajes en el Grindr y lo que pasa es que tú eres una empotradora que debería abrirse un perfil en el Manjarhunt.

Así que ya sabes amiga: corre a tu librería de confianza (la más marica que tengas cerca) para hacerte con tu ejemplar. Estés ubicada o no, «¿Quién es quién? Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados» se va a convertir en tu nueva Biblia. Más importante incluso que leer La Gaceta cada mañana si eres un poco facha votante del PP o El Diario Rojo si votas al PSOE. ¡¡Más importante que leer La Cuore cada semana!! Y cuando te lo hayas leído y ya sepas dónde estás, regálaselo a tus amigas (les compras otro ejemplar maricón, no me seas rata) y que se ubiquen ellas también.

A ver si va a resultar que esa amiga que en realidad no te cae bien y tú sois de tribus antagónicas y ya tenéis excusa para no hablaros nunca más.

«¿Quién es quién? Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados» sale a la venta hoy, viernes 19 de Julio. Te lo lees tranquilamente y el 13 de Septiembre te acercas a La Casa del Libro de la Gran Via de Madrid, que los autores estarán firmando ejemplares (y resolviendo esas dudas que te preocupan, te atormentan y te perturban).

Cómpralo online:

¿Quién es quién? Guía para Gays Desubicados - Enrique P. Sen y Daniel Mainé
Nosotros hemos tardado muy poco en ubicarnos…

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X