Remake gay de «Hart to Hart»

Para las generaciones que mamamos vivimos de los ochenta  decir de alguien que era un «jartujá» implicaba que era un pijo entrometido pero con estilo. En aquellos tiempos de la denominada España de la televisión única pocas series se emitieron que no acabaran convirtiéndose en fenómenos populares. Hart to Hart fue una de ellas y como tal generó numerosos chascarrillos y referentes en la memoria colectiva de quienes crecimos durante esos años.

Los Hart de esta producción de la ABC eran un matrimonio de millonarios que mataban el aburrimiento de sus vidas acomodadas resolviendo asesinatos e intrigas criminales (hoy en día para divertirse presentarían a su nene a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y luego se harían un Multi Poli Deluxe en familia). El tándem protagonista lo formaban los atractivos Robert Wagner y Stefanie Powers, cuya química zorrona picarona convirtió la serie en todo un éxito. A fin de cuentas, ¿quién puede resistirse a una combinación televisiva de lujerío sexy y crimen?

harthartsmallIdeal universal de folleteo cama: Tener las armas siempre a punto

Y ahora, una confesión marica que en los ochenta guardábamos en el closet armario junto a nuestras fantasías pajilleras con Pedro Marín: Aunque Robert Wagner tenía su punto, nosotros el «jartujá» que queríamos ser era la intrépida señora Hart con su glamour californiano de cardado indespeinable, lentejuela, diamantes y visón.

stefanieReacción cuando tu novia del insti te llamó sarasa por 1ª vez

Con todo este bagaje sentimental es lógico que la noticia de que la NBC tiene previsto hacer un remake de Hart to Hart nos haya emocionado a los ochenteros, emoción que se ha convertido en impacto total cuando hemos sabido que en el plan de la productora televisiva está convertir al matrimonio Hart en una pareja gay.

holyshit

Los investigadores de alto standing de la nueva serie serán un abogado y un investigador privado, y en cada capítulo lidiarán no sólo con el misterio criminal de turno sino también con sus conflictos domésticos. La NBC promete una lectura maricona moderna y mojaslip sexy del clásico televisivo, no faltando algunas voces rancias críticas que la acusan de sumarse a lo que creen que es una «corriente homotelevisiva» que resta protagonismo a las parejas heterosexuales. Algo absurdo dado los contados protagónicos gays que existen actualmente en las ficciones de la pequeña pantalla, pero que de irse incrementando, seguro que hará estallar una interesante contienda televisiva entre lo marica y lo hetero.

womanwithgun

Por el momento las apuestas acerca de quiénes interpretarán a los Hart en este remake están abiertas. Para los que sois jodidamente jóvenes no tenéis ni idea del mundo «jartujá» aquí os dejamos la cabecera de aquella serie que a muchos nos hizo ambicionar cazar a un millonario y ser asiduos buscaricos del Black & White.

youtu.be/_4gS9yDvOeA

 Fuente | Deadline

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X