Respuesta trans a la polémica de los lavabos en Houston

Hace unos días nos hacíamos eco del rechazo de la mayoría conservadora de los votantes de Houston a la HERO (Houston Equal Rights Ordinance). Esta ordenanza que, prohibía entre otras discriminaciones la de la comunidad LGTB, se ha terminando conociendo popularmente como la Ley de los retretes lavabos

Los republicanos texanos de Houston se obsesionaron con la perspectiva de que aprobándose la HERO se legalizaría la posibilidad de que las personas trans pudieran entrar en los aseos correspondientes a su reasignación de género. Estos votantes bien pensantes, muy cristianos ellos, argumentaban que concedido ese derecho cualquier depredador sexual vestido de mujer podría entrar y campar a sus anchas por los lavabos de mujeres.

Antes de que se rechazase la Houston Equal Rights Ordinance una mujer trans llamada Kelly Lauren, en protesta por tanto sinsentido conservador, rescató una foto de su facebook en la que se la veía mirando penes exudando sexualidad en medio de un aseo de hombres y flanqueada por tres buenorros

Kelly-Lauren-portada
Pito, mango, pilila, minga, cipote, carajo…tiene nombres mil el miembro viril

De esta manera explicó Kelly LaurenThe Huffington Post su postura ante la ofensiva de los conservadores:

Tengo 54 años, trabajo como drag desde hace 37 y soy una mujer transgénero. Todo lo que tengo que decir es que tendría más problemas en un lavabo de hombres que en el de mujeres porque yo soy ESA clase de chica.

E ironizaba en el pie de foto: Houston, ¿realmente me quieres en el mismo aseo que tu marido o tu novio?

Con esta mordacidad Kelly Lauren exhibía una rotundidad en su defensa de la no discriminación LGTB más cachonda que la mostrada por la lenguaraz Sally Field cuando se desplazó hasta Houston para apoyar la HERO y llamar mentirosos a los manipuladores republicanos con sus neuras sexuales de letrina. Sally fue tajante tanto con respecto al asunto lavabo como al de otros aspectos de la ordenanza siendo como es la batalladora madre de un sarasa hombre gay.

Sally-Field-flying-nun
Metáfora visual: tú volando hacia los wc de la FNAC

Nuevamente nos encontramos con que los argumentos de la derecha inmovilista en todo cuanto concierne a la sociedad LGTB no sólo resultan demenciales sino que además son degradantes.

Fomentar la visión tradicionalista de que una trans viene a ser un mamarracho vestido de mujer y aderezarla con la prevención insidiosa de que bien podría ser un violador que utilizara un disfraz femenino para entrar en los lavabos de señoras, es sencillamente asqueroso.

exorcist-vomit
Nosotros al ver a un republicano

A mediados del mes pasado Carla Antonelli interponía una denuncia por insultos vejatorios contra el presentador de televisión ultraconservador Xavier Horcajo quien en una línea de opinión muy de bidé de club de carretera hacía su contribución patria a la polémica de los lavabos.

Este hermanamiento en el conservadurismo cavernario que tantas veces se toma a mofa debido a las sandeces que de él se derivan constituye algo que no debe dejar de combatirse. Únicamente acabando con esta alianza podremos avanzar por el camino del verdadero respeto que todo ser humano merece como tal.

Y si en esa lucha contra la sinrazón surgen ataques firmes y henchidos de socarronería como el de Kelly Lauren… ¡Bienvenidos sean! A quien le escueza…que le den un mojón.

mr-mojon

Fuente | Out.com

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X