¡REVELACIÓN! 10 cosas que tu amigo hetero jamás te contaría

Tiempo de lectura: 4 minutos

El mejor amigo de un gay no es un bulldog francés una mariliendre. Olvídalo, cari. Ellas siempre van a vivir en la sombra, posesivas, celosas y secretamente enamoradas de vosotros e impidiendo que tengáis relaciones normales con los otros maricones.

El mejor amigo de un maricón es un chico hetero.

Él nunca va a intentar levantarte un novio, no te montará dramas y siempre te va a apoyar en todo. A cambio solo te pedirá que no se la chupes le metas mano mientras duerme y/o esté borracho. Pero, a diferencia de las chicas, los heteros se guardan cosas, cosas que afectan a su “hombría”. Porque en esta sociedad que vivimos tenemos un concepto muy retrógrado de lo que es ser masculino.

Así que aquí tenéis diez cositas que vuestros colegas heteros nunca os explicarían para que nos hagáis más ilusiones con ellos.

Pasa página y sigue leyendo

Si te gusta el contenido que generamos y quieres ayudarnos a poder dedicarnos a este proyecto a tiempo completo, hazte mecenas de la web. Desde 1€ al mes ayudarás a que la web siga viva y tendrás acceso prioritario a cierto contenido, además de recibir contenido exclusivo para mecenas.

A DESPELLEJARSE: