Rob Lowe y el Grindr

Enumeremos unas cuantas razones por las que Rob Lowe ha humedecido marcado nuestras vidas:

Fue uno de los chulazos imprescindibles de los ochenta. Co-protagonizó Rebeldes, película de culto adolescente de Francis F. Coppola, junto a otros guaperas emergentes de su generación: Matt Dillon, Patrick Swayze, Tom Cruise, Emilio Estevez, Ralph Macchio, y  C. Thomas Howell. Sirvió de efímero semental a la Estefanía de Mónaco pre-circense. Y escandalizó a medio mundo protagonizando un aireado vídeo sexual.

Añadamos ahora la guasa que se ha traído el cachondo de Lowe en el talk show nocturno  Jimmy Kimmel Live! a cuenta de The Grinder, su nueva serie, y esa app vital para todo marica de hoy en día que desee follar a saco relacionarse con otros gays: Grindr.

Rob-Lowe-grinder
Man at play

Tras el descenso a los infiernos que supuso para Rob Lowe que en 1988 se hiciera público parte de aquel vídeo sexual (la primera grabación comercializada de este tipo hecha a un famoso en aquellos tiempos pre-internet) y sus tonteos con el alcohol y las drogas, fue milagroso cómo consiguió remontar su carrera.

Sin permitirse hacerse demasiado «popó» con la hostilidad profesional y social que hubo de encarar entonces, continuó trabajando sin ser tomado demasiado en serio hasta que una década después del escándalo renació como actor de éxito al entrar a formar parte del reparto de la exitosa serie El ala oeste de la Casa Blanca.

rob-lowe-stop-pooping
Esos difíciles instantes post lavativa /pre folleteo

Ese momento ave fénix de Lowe también trajo consigo un cambio de la percepción general que se tenía de él. El remozado Rob empezó a descubrirse como un tipo cercano y bromista, capaz de ironizar sobre su propia imagen de bello.

Por eso no nos sorprende que Lowe se haya prestado a hacer un sketch en Jimmy Kimmel Live! a propósito del equívoco al que se presta el título de su nueva comedia televisiva con la app mariconcil. Pero que no extrañe su actitud traviesa, no le resta valor.

En el sketch Rob Lowe se muestra ilusionado porque ha descubierto Grindr, una app que piensa que conecta e interrelaciona a los fans de su serie The Grinder. Le asombra que haya tantos usuarios masculinos seguidores de la sitcom y sin pensárselo dos veces contacta ingenuamente con uno para ver un capítulo. El elegido especifica que es DTF (down to fuck) y Rob cree que como él su nuevo amigo es Definitive Television Fan…¿el desenlace?…Aquí lo tenéis….

youtu.be/DpxF2J5I07c

Algunos os preguntaréis de qué va serie en cuestión. No os emocionéis. Nada que ver con ligoteos sarasas vía móvil. Lowe interpreta a una actor famoso por interpretar a un abogado en la televisión que regresa a su pueblo natal donde retoma el trato con su hermano que sí es abogado de verdad.

Antes de rematar este post para dejaros el tiempo necesario para buscar en Grindr un madurito próximo tan buenorro como Rob, no podemos por menos que reiterar nuestra entrega cómplice a este Lowe reinventado. Prometemos seguirle allá donde vaya.

Rob-Lowe-The-Grinder

¿Te ha gustado?

Si podemos escribir lo que escribimos es porque no le debemos favores a nadie. Haztequeer.com se financia únicamente con las aportaciones de nuestros socios y colaboradores afines. Suscríbete y, cuantos más seamos, más tiempo podremos dedicarle a la página 😉

La loca que lo ha escrito

COMPÁRTELO (o te raja)

X