La Puta Actualidad LGTB+ News Amor gay en el Vaticano: El prelado y el Guardia Suizo

Amor gay en el Vaticano: El prelado y el Guardia Suizo

Yahoo  Anserws  News  se hace eco de algo que todo el mundo sabe: Hay maricones en el Vaticano. Especialmente en la Guardia Suiza, ya sabes, esos chicos travestidos que parecen sacados de una peli porno de Bel Ami. Y no sólo es que haya maricones en la Guardia, es que encima hay monseñores que se los follan. O al revés, que esto de apostar a quien es el activo es complicado…

Un miembro probablemente gay de la Guardia Suiza del Vaticano
Drag queen vestida de bufón. «Miembro» de la Guardia Suiza

Resulta que Battista Rica, además de tener nombre de cantante de baladas, fue nombrado el pasado 15 de junio prelado interino del Banco Vaticano, que no sabemos lo que es, pero parece algo importante. Y parece que monseñor, (siempre son monseñores) durante su estancia en Montevideo hacia cochinadas con el capitán Neil Patrick Harris  Patrick Haari. El «escándalo» (no sabemos quién se puede sorprender de esto a día de hoy… Bueno, ) lo ha destapado la revista Nespresso  L’Espresso, quien acusa a Monseñor de pertenecer a… ¿sabéis a dónde? Sí. ¡Al lobby gay! No sabemos a qué se refieren con eso de «lobby gay» pero nos suena mucho a la Mari-Agenda Semanal que publicamos en esta web.

Dos curas que, suponemos, son parte del "Lobby Gay"
Qué bonito es el amor gay

Según las mismas fuentes (ni que fuéramos la Agencia EFE), resulta que Battista tuvo que ser rescatado en una ocasión por los bomberos al quedarse atrapado en un ascensor con un jovezno (probablemente delgado y lampiño, porque creemos que los osos no le van). Además, también fue víctima de una «golpiza» (fans de esa palabra) una noche en la que se encontraba en un «bar de hombres nocturnos». Recordemos que hace poco, el Papa parecía reconocer la existencia de un lobby gay en el Vatic-ano (chiste fácil. We know it), pero tampoco parece muy molesto por tener una sauna marica cerca de casa.

La Sauna Gay del Vaticano
Catacumbas que sirven para refugio de los cristianos. Ay no. Instalaciones de la sauna. Vamos, que sí, que es un refugio para cristianos.

X