Rosie O’Donnell dice que sabía que Whitney Houston y Robyn Carwford eran pareja

Tiempo de lectura: 3 minutos
  • Rosie O’Donnell confirma en una entrevista que sabía que Whitney Houston y Robyn Crawford fueron pareja durante décadas.
  • Bobby Brown ya explicó que sabía que su mujer era bisexual, algo que quedó bastante claro en un documental estrenado hace unos meses.

Que Whitney Houston era bisexual y mantenía una relación muy duradera con Robyn Crawford, que trabajaba como su asistente personal, es algo que ya parecía estar más que confirmado. Tanto por su marido, Bobby Brown, como por el documental Whitney Houston: Can I Be Me? que puedes ver en Netflix.

Pero ahora una voz más se une a la confirmación de esa historia: Rosie O’Donnell. En una entrevista concedida en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen, a O’Donnell le preguntan por unas declaraciones que realizó sobre Whitney y la presentadora y actriz ha confirmado que sabía perfectamente que Houston y Crawford eran pareja y formaban parte de un gran grupo de famosas lesbianas o bisexuales que no salieron del armario.

No las conocí como pareja pero sí sabía que estaban juntas. Yo era amiga de un montón de lesbianas atletas y algo mayores que estaban en la WNBA, formaban un grupo por aquello de jugar a baloncesto juntas. Yo sabía eso, lo supe durante mucho tiempo. Todo el mundo lo sabía, más o menos. Así que me sorprendí bastante cuando Clive Davis salió a decir que nunca había hablado de que (Whitney) fuera lesbiana. No me lo creo ni por un minuto.

Hace ya bastante tiempo Bobby Brown explicó que iba a publicar una autobiografía en la que explicaría la relación entre Whitney y Robyn. Brown aseguró que las dos se enamoraron cuando se conocieron de adolescentes y mantuvieron una relación durante décadas, incluso cuando la cantante se casó con Brown. Según el marido él conocía perfectamente esa relación y no sólo no le parecía mal si no que cree que el hecho de que Whitney no pudiera vivir su sexualidad de forma abierta fue lo que acabó por matarla: “Siento que si Robyn hubiera sido aceptada en la vida de Whitney, aún estaría viva. Ya no lo quedaban amigos cercanos.

Te in-Teresa
Kristen Stewart ridiculiza a Donald Trump: "Soy taaaaan gay"

Esa historia cobró aún más sentido tras el estreno del documental Can I Be Me? en el que se incluyeron imágenes y testimonios inéditos de la relación entre Whitney y Robyn. Kevin Ammons, uno de los miembros del equipo de seguridad de la cantante, explica en él que “Robyn y Whitney eran como gemelas. Eran inseparables. Estaban muy unidas y Bobby Brown nunca hubiera podido eliminar a Robyn. Él quería ser el hombre de la relación.

Robyn Crawford y Whitney Houston (Foto: Dave Hogan / Getty)

En el mismo documental la estilista Ellin Lavar afirmaba que “No creo que Whitney fuera lesbiana, creo que era bisexual. Robyn le ofrecía un lugar seguro en el que Whitney encontraba seguridad y consuelo.

A pesar del importantísimo papel que Robyn jugó en la vida personal y profesional de la cantante la relación se mantuvo en secreto durante años. Tras la muerte de la cantante la propia madre de Whitney habló del tema con Oprah y dijo que “definitivamente” habría tenido un problema si su hija fuera lesbiana.

A DESPELLEJARSE: